Inauguracion

Expandir mensajes
  • rgoransky
    Mensaje 1 de 24 , 25 nov 2008
      Hola, queria invitarlos a todos a la inauguracion de mi muestra de
      Origami Textil, en el local Muchatela, en Costa Rica 4448, Palermo.
      Es este jueves a partir de las 19:00hs y sino, pueden visitarla de
      lunes a sabados, de 12 a 20 hs, hasta el 20 de diciembre.
      Los que puedan...vengan¡¡¡¡¡
      Romina
    • zule stabile
      Mensaje 2 de 24 , 26 nov 2008
        Hola Romina, soy Zule mucha suerte con la muestra. Felicitaciones por este logro. Besos desde Mar del Plata

[...]

        Yahoo! Cocina
        Recetas prácticas y comida saludable
      • mcaffran-yahoo
        Mensaje 3 de 24 , 26 nov 2008
          Romi... que buena noticia....!!!!!!!!!
          me sumo a Zule en las felicitaciones....
          siquiera tengas mucho publico y lo disfrutes muchisimo...
          un abrazo
          meri affranchino
          Rosario - Argentina

[...]

          ------------------------------------

          Enlaces a Yahoo! Grupos
        • Adriana Bianchi
          Mensaje 4 de 24 , 26 nov 2008
            Hola Romi te deseo mucha suerte, despues subi fotos para ver ya que no podre ir vivo en rio Grande .mucha suerte. me intriga como es lo que haces CariñosAdry

[...]

            Premios MTV 2008
            ¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/
          • Nadia Gasparÿffffedn
            Mensaje 5 de 24 , 28 nov 2008
              Felicitaciones Romina¡ ojala sea una exposicion muy visitada¡ los que no vamos a poder disfrutarla en vivo y en directo, esperamos las fotos¡¡
              muchos cariños
              Nadia Gasparin
              Rosario

              Mensaje 6 de 24 , 28 nov 2008
                Hola, la inauguracion estuvo hermosa. Me siento muy feliz. Vinieron
                Maia y Mechiz del grupo:), y tambien familia, amigos, alumnos,
                desconocidos y prensa¡¡¡¡¡ Ni bien tenga fotos las subo.
                Hoy estoy partiendo a Corrientes a dar un curso el fin de semana. A
                la vuelta les cuento
                Gracias por los mensajes de aliento
                Romina
                --- En origamiargentina@..., Nadia Gasparÿffffedn
                <nantares@...> escribió:

                > Felicitaciones Romina¡ ojala sea una exposicion muy visitada¡ los
                que no vamos a poder disfrutarla en vivo y en directo, esperamos las
> [...]
              • Mercedes Zarauza
                Mensaje 7 de 24 , 28 nov 2008
                  Si si!
                  Estuvo muy bueno!!!
                  Me sorprendió gratamente el laburo de Romi.
                  Ya la super felicite, pero nunca esta de mas volver a hacerlo! (^_^)

                  felicitaciones por el logro!!!

                  Saludo gigante!

                  --
                  mechiz
                  sacate los zapatos...
                  Mensaje 8 de 24 , 28 nov 2008

                     Romi:
                     Muchas felicitaciones por la exposición.
                    Te deseo ëxitos también en el curso de Corrientes. En qué localidad?
                    Saludos a todos.
                     Julia

                    Mensaje 9 de 24 , 28 nov 2008
                      hola a todos... felicitaciones Romina
                      Siquiera pronto podamos ver ls fotos....
                      Nosotras tambien viajamos hoy...
                      vamos a terminar y hacer un cierre del primer taller de Origami en Crespo
                      ( E.R.) que hizo Nadia Gasparin...
                      a la vuelta les contamos
                      un abrazo
                      meri affranchino
                      Rosario - Argentina
                      <nantares@...> escribió:

                      > Felicitaciones Romina¡ ojala sea una exposicion muy visitada¡ los
                      que no vamos a poder disfrutarla en vivo y en directo, esperamos las
> [...]

                    • gregorio omar vainberg
                      Mensaje 10 de 24 , 8 dic 11:28
                        Mañana viernes a las 20 hs. inauguramos  un espacio donde habrà arte latinoamericano, y mascaras, Es un bar que funcionarà los fines de semana, y como hay màscaras, hay origami. En esta inauguracion estaremos haciendo una votaciòn entre los presentes, para elegir el nombre, Y habrà alguna clase  rapida de origami, para los concurrentes.

                        Es el Viernes 9-12 a las 20 hs En Balcarce 958 (casi subsuelo) San Telmo .

                        Los esperamos

                        Untalgregorio

                      • sea4200@yahoo.com
                        Mensaje 11 de 24 , 8 dic 16:57
                          Felicitaciones y SUERTE!!!!!!!!!!!!!
                          Laura

                          ________________________________

                          Mensaje 12 de 24 , 9 dic 3:09
                            Hola Laura!!!
                            Muchas gracias, el lugar quedó lindo, despues saco fotos y las subo en algun lado.
                            Y espero tu visita,
                            Un abrazo
                            Untalgregorio

                            Mensaje 13 de 24 , 9 dic 5:05
                              Que bueno Gregorio!!! Que salga todo de maravillas...
                              Queremos ver esas fotos pronto y que nos cuentes las propuestas de nombres y los ganadores...
                              En algun momento sera posible conocerlo
                              Un abrazo y mucha suerte en el nuevo emprendimiento
                              Meri
                              Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

                              Mensaje 14 de 24 , 9 dic 5:32
                                Hola Gregorio, te felicito por el emprendimiento!!!...es por demas interesante. Esperamos ver fotos lo antes posible y te deseo lo mejor para hoy!!!....ya nos contaras como te ha ido!!!....buenos augurios! hasta pronto!

                                --- En origamiargentina@..., gregorio omar vainberg <gregberg2005@...> escribió:

> [...]
                                >
                                > Es el Viernes 9-12 a las 20 hs En Balcarce 958 (casi subsuelo) San Telmo .

                              • gregorio omar vainberg
                                Mensaje 15 de 24 , 9 dic 5:48
                                  Gracias Meri,

                                  La inauguracion real es el viernes que viene, asi que  podes venir el viernes, y te quedas hasta el domingo para la reunion, unas mini vacaciones en el calor sofocante de Buenos Aires.

                                  Tal vez podamos hacer alguna de las reuniones ahì.

                                  Un abrazo

                                  y nos vemos el 18.

                                  Untalgregorio

                                  Mensaje 16 de 24 , 9 dic 5:49
                                    Hola Gregorio:
                                    Qué buenas noticias! Ya llegó el día esperado de la inauguración!
                                    Deseo que tengas mucho éxito con el proyecto y que haya muchos interesados en participar de tus talleres de origami en San Telmo.
                                    Saludos,
                                    Mónica (de Buenos Aires)
                                  • analia_gtz
                                    Mensaje 17 de 24 , 9 dic 9:21
                                      Hola Gregorio!

                                      Felicitaciones y muchos éxitos! Espero que salga de maravilla y en cuanto pueda me daré una vuelta por ahí.

                                      Mucha, mucha merde!

                                      Analia Gutierrez

                                    • Adriana Bianchi
                                      Mensaje 18 de 24 , 9 dic 12:12
                                        Gregorio felicitaciones !!!!

                                         Adry
                                        http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

                                        ________________________________
> [...]

                                        > Es el Viernes 9-12 a las 20 hs En Balcarce 958 (casi subsuelo) San Telmo .

                                      • Pedro Aparicio
                                        Mensaje 19 de 24 , 9 dic 15:26
                                          Muchos éxitos en esta empresa!  Suerte Gregorio y espero nos veamos pronto plegando algo

                                          pedro

                                          ________________________________

                                          Mensaje 20 de 24 , 10 dic 3:29
                                            Hola Gregorio
                                            Lastima no poder estar pero seguramente me daré una vueltita por el local. Felicitaciones
                                            Carmen

                                          • Cristina Salcedo
                                            Mensaje 21 de 24 , 12 dic 4:19
                                              Gregorio!!!
                                              Felicitaciones!!! y muuuuucho exito, tal vez algun dia nos podamos reunir alli para plegar y de paso.....contribuir al hermoso emprendimiento!!!

                                              ________________________________
                                              Mensaje 22 de 24 , 12 dic 6:30
                                                Hola Cristina, Monica, Pedro, Carmen, Adriana, Analia, Laura Meri y Verònica

                                                Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones.

                                                Ya tengo las fotos, y el nombre elegido fue "Coco Raiz", (que, a mi no me gusta), y como las mayorias mandan, seguramente se llamarà asi.

                                                Asi que subo las fotos en algun lado, supongo que en el Facebook.

                                                Un abrazo, y hasta el domingo,

                                                A no olvidarse de los regalos!!!!!!!!!!

                                                Untalgregorio

                                                Mensaje 23 de 24 , 12 dic 8:03
                                                  No entiendo, ¿qué es coco raiz? ¿El nombre del lugar? Si es eso, tenés razón que no parece un nombre... ¡pero capaz que lo importante es lo que hagan y no cómo se llamen! ¡Nuestros bisabuelos tenían cada nombre!
                                                  Laura R.

                                                  Mensaje 24 de 24 , 12 dic 11:51
                                                    Hola Laura!  (esto siempre sale cantando)

                                                    El nombre del Bar-Galeria de arte quedò asi, "Coco Raiz"  Hicimos una votacion entre varios nombres y eligieron ese, y ganò por amplio margen.

                                                    De cualquier manera el lugar es lindo, El viernes hacemos la inauguracion real con millones de personas colmando su capacidad,

                                                    Asi que todavia estan a tiempo los que quieran ir.

                                                    Balcarce 958. San telmo

                                                    Saludos

                                                    Untalgregorio