Consulta

Expandir mensajes
  • rgoransky
    Mensaje 1 de 25 , 14 dic 12:54
      Hola, mi nombre es Romina Goransky y queria saber si en las ciudades de Bahia Blanca y Salta, hay origamistas interesados en trabajar el sabado proximo en un evento para chicos organizado por Coca-Cola en dichas ciudades. El trabajo consiste en enseñar a plegar un pinito. Ellos proveen los diagrama y los papeles.
      Por favor, escribirme al mail rgoransky@...
      Muchas gracias
      Romina
    • Patricia
      Mensaje 2 de 25 , 14 dic 13:36
        Que lindo Romina!

        Me encantaria participar, pero estoy un poco lejos... justo hace unos dias
        alguien escribio a la pagina de Origami Argentina buscando origamistas en
        Salta, todavia no se bien para que, tal vez sea para lo mismo?

        Saludos,

        Patri

        --
        http://vallesymontes.blogspot.com/

        [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
      • rgoransky
        Mensaje 3 de 25 , 15 dic 10:49
          Hola Patri,
          quizas es para lo mismo. Espero poder contactar a algun origamista de estas ciudades. Hay alguien de la lista que viva en Salta o en Bahia Blanca o cerca?
          Saludos
          Romina

          Mensaje 4 de 25 , 15 dic 12:44
            Hola,

            La verdad yo pregunte por Salta y no me contesto nadie, vos tambien tiraste
            la pregunta a la lista no?
            Me imagino que no debe haber nadie anotado por esos lados, que lastima!
            Beso

            Pato

            Mensaje 5 de 25 , 23 ago 2010
              Hola,
              estoy buscando un diagrama para hacer unos zapatitos con taco. Creo que en una de las reuniones, alguien enseño uno, no?
              Por favor, si tienen el link o el diagrama les agradezco me lo envien
              Saludos
              Romina
            • Patricia
              Mensaje 6 de 25 , 1 sep 2010
                Hola gente, necesito preguntar si alguien hizo un depósito en estos
                días a la cuenta de la Asociación, por favor me escriben en privado
                allorigami@... informando monto, fecha y razón del depósito sino
                no se a que persona adjudicarselo.

                Gracias,

                Patricia
              • Maricel Centi
                Mensaje 7 de 25 , 19 oct 2010
                  Hola!
                  A ver si alguien sabe y quizás me pueda orientar!
                  Estoy buscando unos cuadritos con espesor , ya los ví en dos exposiciones... quedan tan lindos con origamis!
                  Alguien sabe como se llaman? , donde los venden? ( soy de bs as )
                  En esta foto se aprecian

                  http://picasaweb.google.com/info.origami.argentina/Rosarigami#5528112401996284994

                  Gracias!
                  saludoss ^.^
                • analia_gtz
                  Mensaje 8 de 25 , 19 oct 2010
                    Hola Maricel!

                    A mí también me encantó la idea y empecé a buscar. Para que sea barato (o lo más que se pueda) entré en cuanto "todo por $2" encontré, pero el problema es que tienen lotes de mercadería y hay que recorrerlos hasta dar con lo que uno busca.

                    Pasé también por una casa de fotografía y tenían a $40 el más chico.
                    Me pareció mucho así que saludé y me fui.

                    Si encuentro te aviso!

                    Un beso!

                    --- En origamiargentina@..., "Maricel Centi" <mundorigami@...> escribió:

> [...]
                    > Alguien sabe como se llaman? , donde los venden? ( soy de bs as )

                  • meri affranchino
                    Mensaje 9 de 25 , 20 oct 2010
                      HOla Maricel...
                       Parte de los "cuadritos" de Rosarigami son míos...
                      yo recorri los supers muy grandes
                      esos de Rosarigami los consegui en Jumbo, pero se que en algun momento hubo tambien en el Easy y en Carrefour
                      EStos costaron , aqui en Rosario, 9, 80 pesos... pero el tema es que vienen solo de un tamaño y te tenes que adaptar a eso
                      tambien hay otros que son medio alargados como si pudieras poner los anillos de a varios en mi caso, son más caros... pero me parece muchísimo más barato que ponerlos en acrilico que fue la solución que encontre el año pasado...
                      Los marquitos quedan bonitos y generan un espesor sobre las figuras que les da un toque distinto...
                      Con los acrilicos quedan más etereos....
                      yo tambien vi marquitos en Falavella pero son mucho más caros....
                      aqui casi no quedan " todo por dos pesos", pero la solución son tambien los bazares grandes... ahi suelen consegurise, pero la experiencia es que hay que comprarlos cuando aparecen... porque cuando uno los necesita ( domingo antes del lunes que se arma Rosarigami en mi caso) no hay en ningun lado
                      jajajajaj
                      un abrazo y espero que te sirva...
                      ssuerte
                      meri affranchino
                      Rosario - ARgentina
[...]

                      ------------------------------------

                      Enlaces a Yahoo! Grupos

                    • Laura
                      Mensaje 10 de 25 , 20 oct 2010
                        En Buenos Aires hay varias casas que venden articulos sin terminación, para artesanias para pintar.Estan hechos de madera o en MDF y he visto que hay marcos de todo tipo y tamaños,son bien baratos porque la terminación la hacés vos con el color que querés.
                        Hay un negocio que si mal no recuerdo queda en Lavalle y Callao, o por ahi (o Viamonte y Callao? no recuerdo). Alguno quizáste puede dar el dato preciso. Es una casa muy grande y si preguntás por la calle seguro que te la indican.
                        El problema es cuando vas a esos lugares además de comprarte los cuadritos te llevás de todo! jaja!
                        Suerte
                        Laura

                        Mensaje 11 de 25 , 20 oct 2010
                          Seguro aparecen cuando deje de buscarlos! jaja
                          gracias por la informacion!!!
                          besos

                          --- En origamiargentina@..., Laura <sea4200@...> escribió:

> [...]
                          > El problema es cuando vas a esos lugares además de comprarte los cuadritos te llevás de todo! jaja!

                        • Laura
                          Mensaje 12 de 25 , 23 oct 2010
                            Aca tenes una direccion por donde pasé ayer y vi que tienen un gran surtido:
                            Rivadavia 2122
                            Tambien pasé por Santa Fe 2371, el lugar es mas chico pero tambien tienen.
                            Suerte
                            Laura

> [...]

                            > El problema es cuando vas a esos lugares además de comprarte los cuadritos te llevás de todo! jaja!

                          • analia_gtz
                            Mensaje 13 de 25 , 23 oct 2010
                              Hola Maricel y todos!

                              Bueno encontré los cuadritos. Estos son portarretratos y los compré en una casa de productos chinos cerca de Av. Cabildo y Juramento, más exactamente en "Mundo económico" Av. Cabildo 2381. Vienen en 10x15, 13x18 y otro más grande que no recuerdo a $10, $13 y $15. En marco blanco o negro.

                              Si andan por la zona pueden verlos.

                              Saludos!
                              Analia

                              Mensaje 14 de 25 , 24 oct 2010
                                Muchas gracias laura!

> [...]
                                > Rivadavia 2122
                                > Tambien pasé por Santa Fe 2371, el lugar es mas chico pero tambien tienen.

                              • Andy Pescio
                                Mensaje 15 de 25 , 6 feb 2014
                                  Buenas noches estimados colegas!

                                           Una señora que toma taller de plegado conmigo está interesada en comprar libros de origami. Lo que más le interesa es todo lo que tiene que ver con packaging y/o cosas utilitarias. Por eso pienso que lo que mejor le va a venir son los libros que se consiguen afuera. Al respecto, les consulto: ¿alguno tiene el dato de aquel muchacho que asistía a las reuniones mensuales ofreciendo libros?, ¿tienen alguna página que recomienden como para bajar algún título en pdf o simil? o, por último, ¿conocen algún lugar en Buenos Aires donde se puedan conseguir libros de origami de temas específicos?

                                            Muchísimas gracias anticipadas.

                                            Cariños dobladitos para todos,

                                              Andy
                                • gregorio omar vainberg
                                  Mensaje 16 de 25 , 10 feb 2014
                                    Hola Andy

                                    Con respecto a los libros nuevos, tenes que entrar a todas las librerías y preguntar, no hay ninguna específicamente que se dedique a eso.
                                    Hay que preguntar en todas,  así generamos una demanda y una posible existencia.

                                    Hay un miembro del grupo que tiene una librería de usados, Sobre la avenida Santa Fe entre Pueyrredon y Ecuador.

                                    Después están los sitios que te venden los libros por internet. Tal vez alguien ya haya comprado por esa vía y te pueda recomendar alguna página

                                    Suerte!!

                                    Gregorio

                                  • Lidia Reynoso

                                      Mensaje 18 de 25 , 11 feb 2014
                                        Hola a todos, como les va?...
                                        A partir de la consulta que me llega a través de Gregorio, quiero recordarles que tenemos una oferta, para que nuestras revistas Plegando al Sur, pueda estar en manos de todos los origamistas del pais.
                                        Estamos ofreciendo las 4 revistas Plegando al Sur, de nuestra colección, mas el Libro de Diagramas de la 2da Convencion de Origami Argentina a 150 pesos mas costos de envío.
                                        A quienes pueda interesarle comuniquense con nosotros.
                                        Gracias desde ya
                                        Saludos fraternos
                                        meri affranchino
                                        Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

                                        From: gregorio omar vainberg <gregberg2005@...>
                                        Sender: origamiargentina@...
                                        Date: Mon, 10 Feb 2014 06:54:53 -0800 (PST)
                                        To: origamiargentina@...<origamiargentina@...>
                                        ReplyTo: origamiargentina@...

[...]

                                      • Jorge L. Contreras
                                        Mensaje 19 de 25 , 11 feb 2014
                                          Estimados

                                          Alguien de Perú puede comprar las revistas?

                                          Jorge L. Contreras

                                          Mensaje 20 de 25 , 11 feb 2014
                                            La revistas se pueden comprar desde cualquier lugar...lo que hay que resolver es como te lo mandamos, con costo a cubrir por tu parte
                                            Saludos

                                            From: "Jorge L. Contreras" <jcontrerascossio@...>
                                            Sender: origamiargentina@...
                                            Date: Tue, 11 Feb 2014 14:36:51 +0000 (GMT)
                                            To: origamiargentina@...<origamiargentina@...>
                                            ReplyTo: origamiargentina@...

                                                Mensaje 23 de 25 , 1 ago 2015
                                                  Hola a todos,

                                                  Ando en búsqueda del nombre del modelo, diagrama o creador de estos
                                                  modulares:

                                                  ¿Alguno los conoce?

                                                  Muchas gracias.

                                                  Buen fin de semana para todos,

                                                  Andy

                                                • orazio danigaznar
                                                  Mensaje 24 de 25 , 3 ago 2015
                                                    Hola Andy
                                                    Buenos Dias!!!!
                                                    El sistema elimino la]s imagenes.- De que se trata tu búsqueda?
                                                    Un cordial saludo
                                                    Orazio g.a.

                                                    Mensaje 25 de 25 , 3 ago 2015
                                                      Gracias Orazio por tu respuesta! Vuelvo a enviar la imágen adjunta a ver si
                                                      se logra ver ahora.

                                                      Gracias a todos!

                                                      Buena semana,

                                                      Andy