noticia

Expandir mensajes
  • mariaeugeniasandin
    Mensaje 1 de 3 , 23 ago 2010
      Hola a todos!
      Ayer estuve en la reunión, me volvi con un dragón en la solapa, una flor y un perro en la catera. Como siempre es un gusto plegar con otros.
      Les queria contar algo que ayer no tenia confirmado, por eso no lo comenté, no me gusta hablar por anticipado.
      Gracias a la generosidad de una persona que vi una sola vez, me hicieron una entrevista para la revista "Buenas Ideas" que salio esta semana (es una publicacion quincenal). Aproveché para hablar de la asociación, Rosarigami, las mil grullas y la convencion de octubre... no hay que perder oportunidad de promocionarnos!
      Subí la nota a mi blog porque me parece que acá no se puede poner adjuntos... o yo no lo encuentro...
      La direccion es http://mariaeugeniasandin.blogspot.com
      Saludos a todos, nos vemos pronto!
    • meri affranchino
      Mensaje 2 de 3 , 23 ago 2010
        hola a todos....
        como están?
        que linda nota María Eugenia!!!!
        Te Felicito!!!!
        animo a todos a entrar al blog de María Eugenia y compartirla...
        un abrazo a todos
        meri affranchino
        Rosario - ARgentina

        ________________________________
[...]

        ------------------------------------

        Enlaces a Yahoo! Grupos

      • monicawarz
        Mensaje 3 de 3 , 24 ago 2010
          Hola gente:
          María Eugenia: Interesantísima la nota! Es lindo sentirnos reflejados en tus palabras. El origami nos une y nos acompaña en el camino.
          Alguien tendrá un poquito de tiempo para reseñar la reunión del domingo pasado, para compartir lo sucedido con quienes no pudieron asistir?
          Seguro que hay muchos compañeros ansiosos de tener noticias detalladas.
          Aprovecho para saludar especialmente a la gente de "la tierra de los vientos", y agradecer los mensajes recibidos de Gaby y de Verónica.
          Recuerden también que el 30 de agosto vence la inscripción para el 3er. Intercambio de ATC de Origami Argentina y hay que enviar un correo a Meri para inscribirse.
          La próxima reunión en Buenos Aires será el 12 de septiembre.
          El mes de octubre y la Convención se van acercando... A plegar... a plegar...
          Cariños.
          Mónica (de Buenos Aires)