Estás interesado en dar clases de origami?

Expandir mensajes
  • HOJAS DE ARTE- Lucia da Costa
    Mensaje 1 de 4 , 4 mar 2011
      Hola!

      Les escribo porque recibi tres propustas para dar clases de origami y como aumenté la disponibilidad de horários de clases de origami en mi atelier en el barrio Belgrano, no puedo acercarme a estes lugares para dar clases.
      Por eso, les ofrezco la oportunidad:
      1) Talleres de origami en el Barrio Once. Cerca de Callo y Corrientes. Capital Federal.
      2) Talleres de origami en Vicente Lopez en un centro de entretenimiento. Trabajo orientado por psicólogas. Talleres para la tercera edad.
      3) Talleres de origami en un centro de lengua japonesa, ingles, furoshiki, origami y danza japonesa. En San Martin.
      Quien vive cerca o está interesado, contactarse conmigo que les pongo en contacto con estas personas.
      Saludos
      Lúcia da Costa
      Hojas de Arte - Origami
      www.luciadacosta.es.tl
      www.todorigami.com.ar
      (11) 4772-9705

    • Marta Consumi
      Mensaje 2 de 4 , 5 mar 2011
        Hola Lucia! Que buen ofrecimiento... Soy Marta Consumi de la Ciudad de la
        Plata.
        Desde ya muchas gracias, me hubiera encantado dar clases en uno de estos
        lugares, pero
        dada la distancia me sera imposible. Muy agradecida con tu propuesta.
        Un cari�o muy grande. Besos Marta Consumi

        El 4 de marzo de 2011 16:44, HOJAS DE ARTE- Lucia da Costa <
        luciacosta02@...> escribi�:

> [...]
        >
        > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]

        [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
      • YAMILE Nakandakari
        Mensaje 3 de 4 , 5 mar 2011
          lucia!!! si, el de barrio de once, puedo!!!!
          es en el cole japones?,
          gracias!!  por la info,

          Mensaje 4 de 4 , 6 mar 2011
            Hola!! me llamo Luisa y me encanta el Origami. Por favor ¿me podes pasar los
            datos  para comunicarme?
            Mil gracias,
            Luisa
             Cordialmente