Hola, me presento

Expandir mensajes
  • Cristina
    Mensaje 1 de 40 , 29 mar 2011
      Hola a todos:
      Mi nombre es Cristina, soy nueva en el foro y en la práctica del origami, por esto, les pido disculpas ya que voy a hacer muchas preguntas.
      Por ahora va la primera: me gustan mucho los mandalas, ya hice un módulo (no sé el nombre) pero no queda fijo, no tiene traba, lo correcto es pegarlo?, hay algún módulo que sea el ideal para este tipo de trabajos?
      Por ahora solo eso, más adelante sigo con las muchas consultas.
      Gracias
      Cris
    • monicawarz
      Mensaje 40 de 40 , 27 abr 2011
        Hola:
        Les comento brevemente la última reunión mensual.
        Nos encontramos en la confitería del Centro Cultural de la Plaza Islas Malvinas. Un amplio y agradable lugar donde ya teníamos un sector reservado para nuestro grupo, que finalmente fue muy numeroso.
        Asistieron por primera vez Ana, Silvia, Liliana, Melisa y tuvimos la visita de Julia de Comodoro Rivadavia. También Adriana de Río Grande, Tierra del Fuego y Julia de Concepción, Entre Ríos, junto con Meri de Rosario, fueron los asistentes de las ciudades más alejadas.
        Ana de La Plata nos enseñó los modelos que ya ha gentilmente publicado en los archivos del grupo y trajo una pieza inmensa que decoró nuestra mesa (Era imposible no encontrar al grupo en la confitería!...)
        Virginia nos mostró varios kusudamas y compartió un módulo para armar una pieza con 12 o más unidades. Se trata de una variación creada por ella basada en el kusudama Immortelle de Ekaterina Lukasheva.
        También estuvo presente Pedro Aparicio, con las novedades respecto del Festival de Papel que tendrá lugar en el Taller de la Ribera en San Isidro, el próximo sábado 30 de abril.
        Meri anunció que la Asamblea de Origami Argentina será en Rosario el domingo 12 de junio a las 11 hs. y dio detalles respecto de cómo se votará para elegir a los nuevos miembros de la Comisión Directiva. Los socios recibiremos por correo tradicional un volante e instrucciones.
        La fecha definitiva del Congreso en Chile es del 25 al 27 de agosto.
        Se fijó el domingo 15 de mayo para la próxima reunión mensual en el bar La Academia en Buenos Aires.
        Gracias gente de La Plata por la excelente organización. Pasamos una hermosa tarde de sol y plegados!
        Saludos a todos,
        Mónica (de Buenos Aires)