Reunión 19 de Junio - Capital Federal

Expandir mensajes
  • Maia Buligovich
    Mensaje 1 de 21 , 8 jun 2011
      Bueno, ya más cerca de la fecha... alguien más se prende a juntarnos un
      ratito los que estemos? Yo puedo enseñar la diamond rose (no sé si no se
      enseñó ya), pero la aprendí el otro día, es simple y bonita.
      [image: diamondrose1.jpg]

      Saludos!

      Maia

    • gregorio omar vainberg
      Mensaje 2 de 21 , 8 jun 2011
        Hola Maia, la idea era hacerla en una plaza, yo sugerì Plaza Francia, porque es una plaza que tiene actividades con los que  pasean por ella, digamos, hacer una reunion abierta con todos los que se quieran prender, asi que , si todos concuerdan con eso, deberiamos ver como lo manejamos, de cualquier manera, tambien podriamos limitar el numero de participantes.

        O tambien podemos hacerla como siempre en  la academia.

        Abrazos

        Gregorio

        Mensaje 3 de 21 , 8 jun 2011
          Yo creo que dependemos bastante de c�mo est� el tiempo. En caso de ir a la
          plaza, estar�a bien llevarse superficies que nos permitan plegar (tablita,
          cajita, cuaderno). Y en ese caso, plegar cosas simples regalables :D

          Yo a las 18 seguramente huya hacia el festejo del d�a del padre. Ser�a para
          mantener el horario de reuni�n habitual, no? 14 hs?

          Bueno, a ver qui�nes se prenden!

          Besos!

          2011/6/8 gregorio omar vainberg <gregberg2005@...>

> [...]
          > cualquier manera, tambien podriamos limitar el numero de participantes.
          >
          > O tambien podemos hacerla como siempre en la academia.

        • mariaeugeniasandin
          Mensaje 4 de 21 , 9 jun 2011
            Yo no voy a poder asistir porque estaré con los padres de la familia festejando su día.
            Suerte en la juntada
            Maria Eugenia Sandín

            --- En origamiargentina@..., Maia Buligovich <maiabuligovich@...> escribió:

            > Yo creo que dependemos bastante de cómo esté el tiempo. En caso de ir a la
            > plaza, estaría bien llevarse superficies que nos permitan plegar (tablita,
            > cajita, cuaderno). Y en ese caso, plegar cosas simples regalables :D
            >
            > Yo a las 18 seguramente huya hacia el festejo del día del padre. Sería para
            > mantener el horario de reunión habitual, no? 14 hs?
            >
            > Bueno, a ver quiénes se prenden!
            >
            > Besos!

          • monicawarz
            Mensaje 5 de 21 , 9 jun 2011
              Hola:
              Yo tampoco podré participar por el tema de la reunión familiar del Día del Padre.
              Es una excelente propuesta hacer una actividad al aire libre, en alguna plaza, y si no hace mucho frío muchísimo mejor!
              En estos días tengo toda la energía dedicada al viaje a Rosario, pero cuenten conmigo para colaborar en un evento de origami de difusión en algun otro fin de semana.
              Saludos
              Mónica (de Buenos Aires)
            • gregorio omar vainberg
              Mensaje 6 de 21 , 9 jun 2011
                Bueno, parece que no hemos pensado en el dia del padre, Yo preparo unas tablitas de 30 x 30 cm, veo cuantas consigo cargar,
                En realidad podemos unir tambien la cuestion de la fecha, podriamos hacer algo para regalar a los padres, podemos buscar algunas cosas simples.
                Por supuesto, que si el dia està feo,  hariamos la reunion en La academia.
                Y claro, seria a las 14 hs.
                Besos

> [...]

                > cualquier manera, tambien podriamos limitar el numero de participantes.
                >
                > O tambien podemos hacerla como siempre en  la academia.

                Enlaces a Yahoo! Grupos

              • Alejo W
                Mensaje 7 de 21 , 9 jun 2011
                  Hola Origamistas y origamistos,
                  me sumo a la propuesta del día en Plaza Francia,
                  en caso de que durante la semana veamos que la cosa viene fria o lluviosa
                  vayamos previendo el ir a la Academia.
                  llevaré algún origami para enseñar!
                  saludos

                  --
                  Alejo W.
                  http://origamigatoverde.blogspot.com/

                • Silvia Juarros
                  Mensaje 8 de 21 , 11 jun 2011
                    --- En origamiargentina@..., "monicawarz" <monicawarz@...> escribió:

> [...]
                    > En estos días tengo toda la energía dedicada al viaje a Rosario, pero cuenten conmigo para colaborar en un evento de origami de difusión en algun otro fin de semana.

                    HOLA A TODOS!!!COMUNICO QUE TAMPOCO PODRE PARTICIPAR YA QUE ES EL DIA DEL PADRE! UNA LASTIMA!PASENLA BIEN!!!!!SALUDOS
                  • gregorio omar vainberg
                    Mensaje 9 de 21 , 14 jun 2011
                      Hola, si les parece,  podemos pasar la reunion para el otro fin de semana, asi podrian participar mas origamistas. Podria ser   en Plaza Francia, el 26 de junio, si no llueve,  porque hasta ahora  participariamos Alejo, Maia y yo, asi que veamos como hacemos.

                      Abrazos.

                      Untalgregorio

                      Mensaje 10 de 21 , 14 jun 2011
                        Yo dudo poder el 26. De todas formas, era una idea, si se prenden un par m�s
                        podemos hacerlo, o no, o las dos, o viajar al pasado y reiventar el
                        calendario (?). Quiz�s si alguien m�s se prende... Quiz�s si lo planeamos
                        para un lugar bajo techo cerca de Plaza Francia? Como para no tener que
                        confirmar a �ltimo momento? Si est� lindo, salimos, si no, nos quedamos
                        dentro. Digo, por decir una opci�n m�s c�moda.

                        Saludos!

                        2011/6/14 gregorio omar vainberg <gregberg2005@...>

> [...]
                        > de junio, si no llueve, porque hasta ahora participariamos Alejo, Maia y

                      • lauracorreo04
                        Mensaje 11 de 21 , 14 jun 2011
                          El 19 parece estar complicado para muchos. Hagámoslo el 26... Nos juntemos una hora antes en algun lugar para charlar.
                          en cuanto a la accion de plegados, un espacio que probablemente esté bueno es la plazoleta frente a la entrada al Centro Cultural.

                          Si no tenemos otras opciones podemos llevar un par de mantas para sentarnos en el piso...

                          Y tendríamos que acordar modelos sencillos y rápidos (y atractivos).
                          No tenemos que ser muchos. en principio 3 alcanzan. si somos más podemos dividirnos en 2 grupos en diferentes lugares.

                          También habría que preparar un número de volantitos con info sobre Origami Argentina. Hagámosla bien para que sea una buena primera experiencia.

                          Además podríamos llevar un número de plegados para mostrar y regalar.

                          besos a todos

                          Laura

                          Mensaje 12 de 21 , 14 jun 2011
                            Bueno, hagamos una lista, qu� s� yo, hay gente para el 26? Yo quer�a ir
                            porque no pude estar en Rosario, por eso lo propuse, b�sicamente. Respecto
                            de hacer una acci�n tan preparada... ah� s� que me parece que hay que
                            esperar a una reuni�n "de las de siempre", planeada con m�s tiempo para que
                            todos puedan arreglarse para asistir, pensar qu� llevar y dem�s. Creo que la
                            intenci�n era algo m�s relajado (me pareci�). Me gustar�a escuchar al resto,
                            ya que nadie opin� sobre una fecha o la otra, hay alguien por ah�? Ser� el
                            fr�o lo que amedrenta? Jajaja

                            Saludos a todos y que no se vuelen los papelitos con el viento!!!

                            Maia

                            Mensaje 13 de 21 , 14 jun 2011
                              Bueno, tal vez podamos hacer  las dos
                              Alejo dijo que  podia el 19, como ya dije, somos tres, nos mandamos  a la plaza y vemos que pasa, lo que dijo laura seria bueno, lo de  los volantes, y algo de propaganda, pero igual vale hacerlo  sin eso,
                              El problema del viento es que ahora viene con cenizas.

                              Abrazos

                              Untalgregorio

                              Mensaje 14 de 21 , 14 jun 2011
                                Hola a todos, yo lamentablemente me converti en una ermitaña que estudia los domingos, por ende, dudo que aparezca por alli.Pero espero que les vaya bien, y animen a la gente urbana a plegar! Si hace frio se pliegan entre ustedes y ya.
                                Saquen fotas y despues nos cuentan como les fué ;)
                                Saludos

                                MAricel

                              • lamarastabasarana
                                Mensaje 15 de 21 , 15 jun 2011
                                  Si van a juntarse en Plaza Francia a plegar con la gente, y si lo desean, podemos publicarlo en el facebook de Origami Argentina como evento dominguero,que dicen?
                                  Bueno, si quieren,me avisan y lo publicamos, un beso.

                                  --- En origamiargentina@..., "Maricel Centi" <mundorigami@...> escribió:

> [...]
                                  > Saquen fotas y despues nos cuentan como les fué ;)

                                • virginia bareilles
                                  Mensaje 16 de 21 , 15 jun 2011
                                    hola gente.
                                    yo el 26 me prendo a plegar.
                                    esto del dia del padre nos aguo.
                                    saludos
                                    virginia

                                    Mensaje 17 de 21 , 15 jun 2011
                                      Podemos publicarlo en el Facebook,  yo creo que vamos,  como ya dije, Maia, Alejo y yo.

                                      Un abrazo

                                      Untalgregorio

                                      Mensaje 18 de 21 , 15 jun 2011
                                        Me mareé un poco!
                                        Somos 3 para el 19 no?
                                        yo sostengo mi presencia! con un *chancho* de román diaz para enseñar, muy
                                        simpático.
                                        saludos

                                        Mensaje 19 de 21 , 18 jun 2011
                                          Alejo y Maia,

                                          Estoy engripadissimo, resfriadissimo y con dolor de garganta, me parece que el domingo me voy a quedar en cama, con  tecito con limon. y estufa.

                                          Saludos. (de lejos que contagia.)

                                          Untalgregorio

                                          Mensaje 20 de 21 , 18 jun 2011
                                            Por lo visto quedamos dos y con un clima espantoso!
                                            se pasa la reuni�n!
                                            besos con lluvia

                                            El 18 de junio de 2011 11:58, gregorio omar vainberg <
                                            gregberg2005@...> escribi�:

                                            Mensaje 21 de 21 , 18 jun 2011
                                              Sin duda! Aunque... tremenda reunión de wet folding nos mandábamos!

                                              Saludos!