Primavera en Flor en el Centro Cultural de San Lorenzo

Expandir mensajes
  • meri affranchino
    Mensaje 1 de 6 , 4 sep 2011
      Hola a todos, como estan?
      les comparto el link de las fotos de la muestra Primavera en Flor que esta instalada en el Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo
      https://picasaweb.google.com/108414625552101693351/PrimaveraEnFlor

      la muestra fue realizada por los miembros de Origami Rosario
      a los que sumamos aportes de Aldo Marcel, Leonor Mazzarone, Maria Angelica Urrutia, Maria Eugenia Sandin y Zule Stabile
      Esperamos que las disfruten
      gracias
      meri affranchino

    • Lidia Reynoso
      Mensaje 2 de 6 , 4 sep 2011
        Hola Meri! muy lindas flores para la proxima si puedo voy y llevo mi flor del pajaro, aca te mando una foto.
             Lidia

      • mcaffran@yahoo.com.ar
        Mensaje 3 de 6 , 4 sep 2011
          Buenisimo .... Cuando Quieras la incorporamos a la muestra...
          Sino la veremos en
          Rosarigami...
          Todos saben que en octubre esta Rosarigami en el Hall de la Secretaria de Cultura?
          Estamos esperando sus piezas... No se duerman!!!!! Los esperamos antes del 30 de setiembre....
          Un abrazo a todos
          Meri Affranchino

          Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

[...]

          Enlaces a Yahoo! Grupos
        • Marcela Brina
          Mensaje 4 de 6 , 5 sep 2011
            Hola Meri,

            Muy linda la muestra. Felicitaciones!

            Saludos,

            Marcela

            ________________________________
> [...]
            > a los que sumamos aportes de Aldo Marcel, Leonor Mazzarone, Maria
            > Angelica Urrutia, Maria Eugenia Sandin y Zule Stabile
          • polo MADUEÑO
            Mensaje 5 de 6 , 5 sep 2011
              Me gusta la propuesta, y la concreci�n.
              Muchas flores para adelantar la primavera...
              La primera vista al verano...., "chuy " con el fr�o que hace en estos
              d�as por aqu�. .
              POLO

              El 4 de septiembre de 2011 13:09, meri affranchino
              <mcaffran@...>escribi�:

            • zule stabile
              Mensaje 6 de 6 , 6 sep 2011
                Hola Meri.Que lindas las fotos de  la primavera en origami. Me dió mucha alegría que algunas de mis flores fueron expuestas allí, crei que ya habían desaparecido. Tendré que armar nuevas para la próxima primavera. Besos Y felicitaciones Zule desde la costa