4 ATC

Expandir mensajes
  • gregorio omar vainberg
    Mensaje 1 de 4 , 12 oct 2011
      Hola,
      Se acaba el tiempo para enviar las tarjetas,
      No me acuerdo si aguien se encargaria de centralizar las de Buenos Aires, para enviarlas a Rosario, Sino, quedaria a cada uno enviarlas por su cuenta.
      O por alguien que viaje a Rosario en estos dias.

      Hay alguien?

      Untalgregorio

    • meri affranchino
      Mensaje 2 de 4 , 12 oct 2011
        hola a todos.. como les va?
        efectivamente tiene razón Gregorio..
        el tiempo se acaba...
        se me ocurre que si algunos se reúnen  este fin de semana, podrían juntarlas y si va Laura o si alguno se las puede alcanzar, ella podría traerlas el ultimo fin de semana que viajara a Rosario, según hemos previsto...
        en el caso de no poder viajar... alguno podría llevarlas y mandarlas por transporte ... entre todos saldrá mas barato..
        y si es asi deben avisarnos cuando lo hagan, y cuando llegan para irlas a buscar....
        los estamos extrañando....!!!!!
        el fin se semana pasada vino Miguel Ganin y este fin de semana viene Cirse Candia....
        a ambos les agradecemos mucho acompañarnos....
        cariños...

        meri

        ________________________________
[...]

        Enlaces a Yahoo! Grupos

      • Adriana Bianchi
        Mensaje 3 de 4 , 13 oct 2011
          hola Meri llegaron mis tarjetas ? por el tiempo creeria que deben estar serca de rosario jaja. avisame por fi.
          un beso

           Adry
          http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

        • mcaffran@yahoo.com.ar
          Mensaje 4 de 4 , 13 oct 2011
            Hola adriana... Aun no llegaron tus tarjetas... Por supuesto que te avisare cuando lleguen.
            Un abrazo
            Meri
            Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)