reunion de noviembre

Expandir mensajes
  • Andrea
    Mensaje 1 de 9 , 11 nov 2011
      Hola a todos, queria saber para que dia acordaron la reunion de este mes. saludos, Andrea
    • mcaffran@yahoo.com.ar
      Mensaje 2 de 9 , 11 nov 2011
        Hola a todos, como estan?
        Queremos contarles que estamos pensando que la reunion de noviembre puede hacerse el 20 de noviembre...
        Pensamos sostener las 14 hs en La Academia...
        En ese momento ya estaran las tarjetas del intercambio y quizas alguna otra sorpresa...
        Si les parece bien... Los esperamos
        Carinios
        Meri
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

        Hola a todos, queria saber para que dia acordaron la reunion de este mes. saludos, Andrea

        ------------------------------------

        Enlaces a Yahoo! Grupos
      • Andrea
        Mensaje 3 de 9 , 11 nov 2011
          gracias Meri, ahi estare con un par de alumnos muy jovenes que quieren conocerlos. saludos a todos. Andrea

          --- En origamiargentina@..., mcaffran@... escribió:

> [...]
          > Pensamos sostener las 14 hs en La Academia...
          > En ese momento ya estaran las tarjetas del intercambio y quizas alguna otra sorpresa...

        • gregorio omar vainberg
          Mensaje 4 de 9 , 11 nov 2011
            Me parece bien
            domingo 20 a las 14 hs.

            Y con las tarjetas para  retirar.

            Nos vemos

            Mensaje 5 de 9 , 12 nov 2011
              Hola a todos, me alegro y qué suerte que voy a estar...

              Puedo llevar una cantidad de mini envases de café Illy, son chiquitos, metálicos y de colores, y parecen una macetita.

              Se pueden rellenar con plastilina para insertar los tallos y flores de origami.

              Podemos hacer un lindo jardín si les parece.

              Laura Rozenberg

              ________________________________

              Mensaje 6 de 9 , 12 nov 2011
                Hola Laura, Vas a venir para Buenos Aires?
                Que bueno!
                Nos vemos el 20
                Un abrazo.
                Gregorio

                Mensaje 7 de 9 , 28 nov 2011
                  Hola gente:
                  El domingo 20 de noviembre tuvimos en Buenos Aires una reunión con mucha concurrencia. Bienvenidos los nuevos integrantes: Natalia, Andy y el alumno de Andrea que no recuerdo el nombre (perdón)!
                  Se distribuyeron las tarjetas del 4to. intercambio de ATC de Origami Argentina.
                  Los socios recibimos la revista Plegando al Sur Nro. 2.
                  Meri nos comentó lo acontecido en Rosarigami y los proyectos para la Convención del 2012, hay dos propuestas que Gregorio ya ha comentado en la lista.
                  Laura Rozemberg, argentina que vive en los Estados Unidos, estuvo de visita mostrándonos algunos libros antiguos de su colección particular. Gracias! Qué maravilla! Todos nos quedamos asombrados!
                  Nadia Gasparin repartió los ejemplares del libro Geometría y origami de Stella Ricotti que algunos le habíamos encargado.
                  También estuvo Federico mostrándonos los libros que tiene en venta.
                  Maia y Meri nos enseñaron algunos plegados.
                  La próxima reunión se fijó para el domingo 18 de diciembre a las 14 hs., con la propuesta de intercambiar un regalito de origami para el fin de año.
                  Saludos a todos,
                  Mónica (de Buenos Aires)
                • zule stabile
                  Mensaje 8 de 9 , 28 nov 2011
                    Hola soy Zule, gracias Monica por todas las novedades. Besos Zule

                    Mensaje 9 de 9 , 28 nov 2011
                      Hola Mónica (y hola a todos!)
                      Gracias por el resumen de la reunión del domingo.
                      Ahora... yo digo... si esos libros son antiguos... ¿cuántos años tengo???
                      Eso me pasa por mostrar demasiado!!! Jaja!! :)

                      Laura R