Convencion 2012

Expandir mensajes
  • gregorio omar vainberg
    Mensaje 1 de 8 , 23 nov 2011
      Hola.

      Creo que todos estamos esperando la proxima Convencion, que serà en 2012, pero como
      no se puede literalmente"esperarla" tenemos mucho trabajo a realizar.

      Serà en Buenos Aires, y cabrà a los habitantes de esta bendita ciudad, es decir a nosotros,
       los porteños, el mayor trabajo para llevarla a cabo.

      Por lo pronto tenemos dos opciones de lugar para la convencion:

      El Taller de la Rivera, en San Isidro. http://www.tallerdelaribera.com.ar/

      Y la Facultad de Exactas  En La ciudad Universitaria de Nuñez. http://www.google.com.ar/search?q=ciudad+universitaria+uba&hl=es&rlz=1T4SKPB_esAR393AR393&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=FdfMTrjxHtGCtget8sB8&ved=0CE8QsAQ&biw=1366&bih=556&sei=TNfMTs6CJpTBtgeBpOxb

      Definiremos eso lo mas breve posible, y empezaremos a trabajar para concretarla.

      Lo que podemos ir definiendo, o conversando, es las personas que pueden, y estan
      dispuestas a colaborar, porque el trabajo es mucho, y evidentemente hay cosas para
      hacer con distinto grado de participacion, (es decir, hay para todos los gustos y posibilidades).

      La fecha tambien sera definida, entre Agosto y Noviembre, En algun fin de semana largo.
      como para poder tener tres dias plenos, y podiendo estirarlo algun medio dia mas, para
      antes y para despues.

      Empecemos a conversar sobre esto, que de todos nosotros va a depender que hagamos
      una "II Convencion" inolvidable. Y quizas podamos llegar cerca de lo que fue la primera.

      Unabrazo
      Untalgregorio

    • María Inés Garibaldi
      Mensaje 2 de 8 , 23 nov 2011
        Soy nueva en todo esto, pero me pongo a disposición del grupo para lo que haga falta. Pueden contar conmigo.

        Saludos
        María Inés Garibaldi

        Mensaje 3 de 8 , 23 nov 2011
          Bienvenida Maria Ines,

          Iremos definiendo todas estas cuestiones, por lo pronto te informo, que hacemos una reunion mensual, generalmente el ultimo domingo de cada mes en el Bar La academia, y tmbien estamos haciendo una actividad en la <plazaFrancia los sabados, dos semanas despues de la reunion  de los domingos.

          Un abrazo

          Untalgregorio

          Mensaje 4 de 8 , 24 nov 2011
            Hola,

            Por mi parte, contad conmigo también. No he ido hasta ahora a las reuniones mensuales pero voy a hacer todo lo posible para las próximas. Participé en Rosarigami exponiendo algunas cosas gracias a Laura y Mery, así que no quiero perderme la convención.

            Saludos

            Miguel

            --- En origamiargentina@..., gregorio omar vainberg <gregberg2005@...> escribió:

> [...]
            >
            > Iremos definiendo todas estas cuestiones, por lo pronto te informo, que hacemos una reunion mensual, generalmente el ultimo domingo de cada mes en el Bar La academia, y tmbien estamos haciendo una actividad en la <plazaFrancia los sabados, dos semanas despues de la reunion  de los domingos.

          • zule stabile
            Mensaje 5 de 8 , 24 nov 2011
              Hola gente plegadora. soy Zule desde la costa, que bueno que ya esten organizando la 2 Convedncion en capital. Estaría bueno que quienes fueron a la reunión el domingo 20 cuenten que otras cosa se realizaron o se hablaron allí ya que los que no podemos concurrirr nos gustaría estar al tanto. Yo podría participar con algun taller durante la convención. Cariños a todos y felices plegados. Zule desde la costa.

              ________________________________

              Mensaje 6 de 8 , 24 nov 2011
                Hola Zule (desde la costa).
                Vamos a esperar que mónica  haga la reseña de la reunión del domingo. Yo hago la de los sábados.
                Veremos como se van definiendo las cosas de la convencion.
                Un abrazo.
                Untalgregorio.

                De: María Inés Garibaldi <mariainesgaribaldi@...>

                Para: origamiargentina@...

                Data: Quarta-feira, 23 de Novembro de 2011, 9:44

                Mensaje 7 de 8 , 24 nov 2011
                  Hola Miguel.
                  Espero que puedas venir, porque lo mejor que le puede pasar a un origamista es justamente Participar de una convención.
                  Pero, faltan unos meses, por lo pronto podes ir ejercitandote en las reuniones mensuales.
                  Con respecto a la convencion Lo primero es definir la fecha, y el lugar, a partir de ahi, empezaremos a trabajar para concretarla.
                  Un abrazo.
                  Untalgregorio

                  Mensaje 8 de 8 , 24 nov 2011
                    hola a todos!!!!
                    ke weenoooo es saber de la II convencion de origami!!!

                    XD