Reunión del domingo 15 de abril en Buenos Aires

Expandir mensajes
  • monicawarz
    Mensaje 1 de 13 , 11 abr 2012
      Hola:
      Les recuerdo que el domingo 15 de abril a las 14 hs. nos encontraremos en el Bar La Academia, Av. Callao 368 (a pocos metros de Av.Corrientes)
      Se ofrece alguien para enseñar?
      Miguel... creo que en marzo habías propuesto compartir algo con el grupo.
      Laura... ibamos a comenzar un proyecto de plegado en conjunto para la Convención?
      También podemos plegar algunas hojas para que Meri lleve a la ciudad de Santa Fé.
      Agenden el sábado 21 de abril a las 14 hs. nos encontraremos con Stella Ricotti de Rosario, en el Bar La Academia. Viene a la Feria del Libro de Buenos Aires a recibir el 1er. Premio en la Categoría Obra Práctica para su libro "Geometría y Origami".
      Y además continuaremos organizando detalles para la 2da. Convención de Origami Argentina del mes de octubre próximo.
      Esta es una convocatoria para todos los origamistas, los nuevos no dejen de acercarse, todos son bienvenidos a participar.
      Saludos,
      Mónica (de Buenos Aires)
    • gregorio omar vainberg
      Mensaje 2 de 13 , 11 abr 2012
        Bueno, parece que estamos con la agenda llena.
        Si alguien consigue tarjetas de subte, podemos hacer algunas variaciones del tetraedro de no se que, con seis tarjetas, u otra con doce tarjetas, O sea  necesitamos 12 tarjetas para cada uno, si somos 20 participantes....  serian 240 tarjetas, (Alguien tiene tamaño tesoro?).Porr las dudas, este tetraedro es el dificil de montar, asi que, PREPARENSE!!!!!!!!!.
        Nos vemos el domingo
        Untalgregorio

        Mensaje 3 de 13 , 11 abr 2012
          Cuantas cosas lindas por aprender¡¡¡
          nos vemos el domingo¡
          saludos a todos
          Nadia Gasparin
          Rosario

          Mensaje 4 de 13 , 11 abr 2012
            hola a todos y todas,
            llevo un origami espiral muy lindo de Toshikazu Kawasaki
            se necesita 6 rectangulos de 15x5 cm, o 2 hojas cuadradas que dividiremos
            en 3 partes iguales.
            aqu� una foto del modelo.
            http://www.flickr.com/photos/knautschogami/4413882570/

            saludos.

            Alejo W.

            El 11 de abril de 2012 09:33, monicawarz <monicawarz@...> escribi�:

            --
            Alejo W.
            http://origamigatoverde.blogspot.com/

            [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
          • meri affranchino
            Mensaje 5 de 13 , 11 abr 2012
              hola a todos...
              yo puedo llevar algunas tarjetas... son de omnibus... pero son exactamente iguales
              digamos unas 100 van desde Rosario
              cariños
              meri

              ________________________________

              Mensaje 6 de 13 , 11 abr 2012
                  Un saludo y un aviso:
                las tarjetas de carga prepaga  para los celulares
                 tienen la misma medida que las del subte.
                Aportaré algunas pocas.
                Hasta  el domingo.
                Emy.   (socia reciente)

                Mensaje 7 de 13 , 11 abr 2012
                  Bueno, solo faltan 140,

                  De: monicawarz <monicawarz@...>

                  Para: origamiargentina@...

                  Mensaje 8 de 13 , 11 abr 2012

                    Yo llevo 20 !!!!!!!
                    Envié mje,   anterior (parece que no entró)
                     en el que saludaba  a todos, como nueva integrante,
                     e informaba que las tarjetas  para cargar celulares
                    tienen la  misma medida.
                     Emy

                  • mcaffran@yahoo.com.ar
                    Mensaje 9 de 13 , 11 abr 2012
                      Bienvenida!!!
                      Que bueno que puedas llevar tarjetas
                      Nos vemos el domingo y nos contas que te gusta plegar
                      Carinios
                      Meri
                      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

                      Mensaje 10 de 13 , 14 abr 2012
                        La agenda está efectivamente llena. Yo llevo las tiritas para comenzar a hacer las espirales de nudos. Son muy simples y en 20' lo resolvemos. Escuché a mi vez que Alejo llevaba algo que se pliega en rectángulos de 1:3. Tengo muchos y llevo por si acaso (las espirales me interesan siempre...) Nos vemos

                        Laura

                        --- En origamiargentina@..., meri affranchino <mcaffran@...> escribió:

                        > hola a todos...
                        > yo puedo llevar algunas tarjetas... son de omnibus... pero son exactamente iguales
> [...]
                      • gregorio omar vainberg
                        Mensaje 11 de 13 , 14 abr 2012
                          Yo no voy a poder ir, creo, dpende de como me encuentre, que me agarrè una gripe pesada.
                          Tal vez podamos hacer  reunion por Skype,
                          El mio es: gregberg2005.
                          Asi que, nos veremos en la proxima, o por video.
                          Saludos para todos.
                          Untalgregorio

                          Mensaje 12 de 13 , 14 abr 2012
                            holaaa como estan? cuenten cuales son los espirales de nudos y en que lo van a utilizar. que tengan una linda reunion.

                             Adry
                            http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

                            ________________________________
> [...]

                            > hola a todos...
                            > yo puedo llevar algunas tarjetas... son de omnibus... pero son exactamente iguales

                          • meri affranchino
                            Mensaje 13 de 13 , 14 abr 2012
                              hola a todos...hola Gregorio,
                              siquiera que mejores prontos...