Reunión domingo 13 de mayo en Buenos Aires

Expandir mensajes
  • monicawarz
    Mensaje 1 de 5 , 7 may 2012
      Hola:
      Les recuerdo que el próximo domingo es la reunión mensual de Origami Argentina en Buenos Aires.
      Nos encontraremos en el Bar La Academia, Av. Callao 368 (a pocos metros de Av. Corrientes) a las 14 hs.
      Las reuniones son sin costo, sólo hay que consumir algo, porque nos prestan el lugar.
      Están todos invitados a conocer nuestras actividades y a participar en el mundo del origami.
      Quien se ofrece para enseñar algo al grupo? Seguramente los que vayamos al Festival de Papel en el Taller de la Ribera en San Isidro el sábado 12 de mayo, vamos a estar muy cansados para enseñar, pero como siempre, con muchas ganas de aprender!
      Saludos,
      Mónica (de Buenos Aires)
    • lauracorreo04
      Mensaje 2 de 5 , 11 may 2012
        Les recuerdo la reunión el domingo en
        LA ACADEMIA: Callao 368 (y Corrientes)
        Hora: 14 hs

        Yo llevo una caracola modular de T.Fuse fácil y bonita para plegar.
        Y también algunas tiritas más para sumar a los km de espirales de nudos que estamos produciendo.

        También vamos a llevar con Mónica un nuevo proyecto colectivo para una instalación para la Convención que creo que les va a gustar.

        Nos vemos el domingo! (o el sábado en el Festival de Papel con algunos)

        Laura Azcoaga
      • gregorio omar vainberg
        Mensaje 3 de 5 , 11 may 2012
          Instalaciones!!!, muchas instalaciones, que hay que llenar un espacio grande.
          Nos vemos.
          Untalgregorio
          Mensaje 4 de 5 , 11 may 2012
            hola como estan? me cuentan como es lo de las tiritas y nudos? si se puede saber como lo van haciendo ,en que lo van a usar? Me tiene intrigada. besos y buena reunion

             Adry
            http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

            Mensaje 5 de 5 , 13 may 2012
              Adry:
              El espiral de nudos es para decorar en la Convención. Te envío fotos en correo aparte para que te des una idea. Será una sorpresa para los asistentes.
              Saludos a todos,
              Mónica