Skip to search.

fotos

Expandir mensajes
  • mcaffran-yahoo
    Mensaje 1 de 14 , 6 jul 2007
      Hola a todos... como les va!!!
      estuve mirando las fotos....
      que bonitas!!!!!!
      me encantaron.....
      los felicito a los que participron... precioso!!!!!
      un abrazo
      meri
    • zule stabile
      Mensaje 2 de 14 , 25 dic 15:00
        reenvio las fotos de la reunion para que las puedan ver.
        besos. Zule

        Yahoo! Cocina

        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

      • Adriana Bianchi
        Mensaje 3 de 14 , 26 dic 11:19
          Zule holis creo que alguna de los dos somos bastante desastre con la compu o vos no mandas las fotos o yo no se buscarlas. jajaj besos
          Adry

          reenvio las fotos de la reunion para que las puedan ver.

          besos. Zule

          Yahoo! Cocina

          http://ar.mujer yahoo.com/ cocina/

          ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
          http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

        • Maia Buligovich
          Mensaje 4 de 14 , 26 dic 11:35
            Chicas, acu�rdense que *los archivos adjuntos no est�n permitidos en el
            grupo*. O sea, o los suben desde la p�gina del Yahoo!Groups o nunca van a
            ser visibles. Digamos, no es una "restricci�n moral" sino *t�cnica*: el
            grupo est� configurado para no reenviar los adjuntos que pongan en sus
            mensajes, aunque sean felicitaciones de navidad en un PowerPoint. As� que la
            soluci�n para compartir algo es subirla al grupo y mandar el aviso de que ha
            sido subido un archivo o carpeta al grupo.

            Saludos!

            Maia

            Mensaje 5 de 14 , 26 dic 14:00
              Hola Maia, gracias por la información no sabía como hacerlo, pido disculpas. Besos Zule

              ________________________________
              Mensaje 6 de 14 , 26 abr 2011
                Hola,

                http://www.flickr.com/photos/camboris/

                en el link hay algunas fotos que hizo mi sra de un taller en el que
                colabore hace un par de fin de semanas. mi nene va a un taller de
                cuentos y un domingo habia varias actividades y una de las profe
                estaba enseñando origami.
                termine de enseñar la grulla, la que definitivamente no es un modelo
                para iniciarse y una rana que salta ( habia varios chicos ) que parte
                un rectangulo.

                por las dudas, yo soy el barbudo y mi nene es el que aparece en la
                mayoria de las fotos ( las hizo la madre )

                saludos

                Mario
              • virginia bareilles
                Mensaje 7 de 14 , 6 dic 3:31
                  hola a todos:
                  aqui les dejo un link para visitar las fotos de todo lo que estuve plegando este ultimo tiempo
                  nos vemos
                  virginia

                  http://www.flickr.com/photos/expresarte-origami/

                • Natalia
                  Mensaje 8 de 14 , 6 dic 3:59
                    Hola Vir !
                    Qu� hermosas creaciones ! !bellas! besos!
                    El 06/12/2011, a las 09:31, virginia bareilles escribi�:

                  • meri affranchino
                    Mensaje 9 de 14 , 6 dic 4:43
                      Preciosas Virginia... que lindas quedan las estrellas traslucidas....!!!!
                      un placer verlas
                      cariños
                      meir

                      ________________________________
                      aqui les dejo un link para visitar las fotos de todo lo que estuve plegando este ultimo tiempo
                      nos vemos
                      virginia

                      http://www.flickr.com/photos/expresarte-origami/

                      Enlaces a Yahoo! Grupos

                    • monicawarz
                      Mensaje 10 de 14 , 6 dic 5:01
                        Hola Virgina:
                        Gracias por compartir!
                        Qué lindos tus origamis y las fotos son muy buenas, los hacen lucir muy bien!
                        Vale la pena recorrer las 11 páginas del enlace.
                        Saludos,
                        Mónica
                      • gregorio omar vainberg
                        Mensaje 11 de 14 , 6 dic 13:24
                          Hola Virginia, muy buenos tus trabajos,

                          y decime, como se hace para tener todas esas cosas? es decir, hablo del lugar, espacio...

                          Un abrazo

                          Untalgregorio

                          Mensaje 12 de 14 , 6 dic 14:43
                            que lindooo todo !! Virginia felicitaciones

                             Adry
                            http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

                            ________________________________
                            Mensaje 13 de 14 , 7 dic 2:54
                              gracias a todos por los comentarios positivos.
                              siempre hacen bien unos mimos...
                              la proxima reunion, no es este domingo, ¿verdad?
                              gregorio: normalmente no tengo todo lo que hago porque regalo o abollo muy seguido.
                              en este momento tengo copada la pieza de mi hijo mas grande que se fue hace poquito a vivir solo, porque estaba en tren de preparar unos regalitos. en breve me vuelve a quedar algo de espacio (que inspira a plegar)
                              besos
                              virginia

                            • gregorio omar vainberg
                              Mensaje 14 de 14 , 7 dic 4:06
                                Virginia
                                La proxima reunion es el domingo 18,

                                A no olvidarse de los regalos para el amigo secreto, y de los adornos para el arbol de navidad de "La Academia"

                                Un abrazo

                                Untalgregorio