Intervención urbana Día del Animal

Expandir mensajes
  • mariaeugeniasandin
    Mensaje 1 de 13 , 24 abr 2013
      Hola a todos
      El próximo domingo 28 de abril estaremos realizando una intervención urbana por el Dia del Animal, en el Instituto de zoonosis Dr. Luis Pasteur, ubicado en la Av. Diaz Velez 4821. Caballito (en Parque Centenario)
      Colectivos: 15, 36, 55, 65, 105, 112, 146
      Nos reunimos en la puerta del instituto a las 15hs, ya tenemos la autorización de las autoridades, gestionada por Alejo.
      Lleven cintas de papel, y las plegados que hayan preparado.
      Recuerden que son perros y gatos con papeles lisos. Además tenemos para agregar las flores y pájaros que quedaron en condiciones de la interrumpida intervención del día de la primavera y el aporte de piezas que llegó por correo desde Santa Fé.
      Saludos a todos, nos vemos el domingo (Si llueve se pasa al domingo siguiente)
      MEugenia Sandín
    • Natalia E. Uema
      Mensaje 2 de 13 , 25 abr 2013
        Sii!!!! Puedo ir, nos vemos!

        El 24 de abril de 2013 17:58, mariaeugeniasandin <meugesr@...>escribi�:

> [...]
        > Colectivos: 15, 36, 55, 65, 105, 112, 146
        > Nos reunimos en la puerta del instituto a las 15hs, ya tenemos la
        > autorizaci�n de las autoridades, gestionada por Alejo.
        > Lleven cintas de papel, y las plegados que hayan preparado.
        > Recuerden que son perros y gatos con papeles lisos. Adem�s tenemos para
        > agregar las flores y p�jaros que quedaron en condiciones de la interrumpida
        > intervenci�n del d�a de la primavera y el aporte de piezas que lleg� por
        > correo desde Santa F�.
        > Saludos a todos, nos vemos el domingo (Si llueve se pasa al domingo

        [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
      • Alejo W
        Mensaje 3 de 13 , 25 abr 2013
          Ahí nos vemos!
          Alejo

          --
          Alejo W.
          http://origamigatoverde.blogspot.com/

        • gregorio omar vainberg
          Mensaje 4 de 13 , 25 abr 2013
            Bien Natalia, te esperamos para sacar a pasear a los perros y a los gatos.

            Gregorio

            ________________________________
            De: Natalia E. Uema <natalia.uema@...>
            Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
            Enviadas: Quinta-feira, 25 de Abril de 2013 10:00
            Assunto: Re: [origamiargentina] Intervención urbana Día del Animal

            Sii!!!! Puedo ir, nos vemos!

            Enlaces a Yahoo! Grupos

          • mganan_es
            Mensaje 5 de 13 , 29 abr 2013
              Hola a todos,

              Después de la experiencia anterior en Recoleta, con las flores por el suelo, ayer disfrutamos de algo totalmente diferente.

              La gente del propio Instituto, empezando por el guardia de seguridad, fueron la amabilidad en persona. Incluso nos pidieron algunos perros y gatos para ponerlos ellos mismos en las carteles internos.

              Algunas personas que pasaban por la calle nos preguntaron si podían pegar algunas de las figuras !!!!!!!

              El tiempo finalmente nos acompañó, y pudimos disfrutar de esta intervención, de la que podeis ver fotos (un album) en mi página de Flickr:

              http://www.flickr.com/photos/48817677@N04/sets/72157633359814663/

              Saludos a todos y hasta la próxima, ¿cuá será?.

              Miguel

              --- En origamiargentina@..., gregorio omar vainberg <gregberg2005@...> escribió:

              > Bien Natalia, te esperamos para sacar a pasear a los perros y a los gatos.
              >
              > Gregorio
              >

              > ________________________________
              > De: Natalia E. Uema <natalia.uema@...>
              > Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
              > Enviadas: Quinta-feira, 25 de Abril de 2013 10:00
              > Assunto: Re: [origamiargentina] Intervención urbana Día del Animal
              >

              > Sii!!!! Puedo ir, nos vemos!

              > ------------------------------------
              >
              > Enlaces a Yahoo! Grupos

            • polo MADUEÑO
              Mensaje 6 de 13 , 29 abr 2013
                Que bueno los felicito POLO

                El 29 de abril de 2013 10:33, mganan_es <mgs@...> escribi�:

> [...]
                > intervenci�n, de la que podeis ver fotos (un album) en mi p�gina de Flickr:
                >
                > http://www.flickr.com/photos/48817677@N04/sets/72157633359814663/
                >
                > Saludos a todos y hasta la pr�xima, �cu� ser�?.
                >
                > Miguel
                >
                > --- En origamiargentina@..., gregorio omar vainberg
                > <gregberg2005@...> escribi�:

                > gatos.

                > origamiargentina@...>

                > Pasteur,
                > interrumpida
                > por

                [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
              • Cristina Salcedo
                Mensaje 7 de 13 , 29 abr 2013
                  Felicitaciones!!!! IMPONENTE!!!!!

                  ________________________________
> [...]
                  >
                  > http://www.flickr.com/photos/48817677@N04/sets/72157633359814663/
                  >
                  > Saludos a todos y hasta la próxima, ¿cuá será?.

                • meri affranchino
                  Mensaje 8 de 13 , 29 abr 2013
                    Preciosas fotos Miguel... muchas gracias por compartirlas, asi podemos compartir a la distancia tan bonita intalación...Felicitaciones a todos lso que participaron..cariños para todosmeri affranchino

> [...]

                    >  De: Natalia E. Uema <natalia.uema@...>
                    > Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
                    > Enviadas: Quinta-feira, 25 de Abril de 2013 10:00

                    Enlaces a Yahoo! Grupos

                  • Susana Escobar
                    Mensaje 9 de 13 , 29 abr 2013
                      Hermoso trabajo! felicitaciones

                      ________________________________

                      Mensaje 10 de 13 , 29 abr 2013
                        Precioso!!! Me hubiese gustado mucho ir pero estoy mal de un pie y al final
                        no pude.
                        Para el d�a de la primavera!!!!

                        Que bueno que los hayan recibido bien. Me pone contenta.

                        Un beso

                        El 29 de abril de 2013 19:41, Susana Escobar
                        <escobarsusana31@...>escribi�:

                        Mensaje 11 de 13 , 29 abr 2013
                          Estábamos tan susceptibles que hicimos todo rapidísimo, terminamos en tiempo récord. Pero quedó muy buena. Una sorpresa para los transeúntes, los perros ni se dieron cuenta que era en homenaje a ellos.
                          Nos vemos en la proxima reunion, o en el Festival del papel.

                          Saludos doblados

                          Gregorio

                          ________________________________
                          De: Natalia E. Uema <natalia.uema@...>
                          Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
                          Enviadas: Segunda-feira, 29 de Abril de 2013 22:16

                          Precioso!!! Me hubiese gustado mucho ir pero estoy mal de un pie y al final
                          no pude.
                          Para el día de la primavera!!!!

                          <escobarsusana31@...>escribió:

                          > **
                          >

                          > Hermoso trabajo! felicitaciones
                          >

                          > ________________________________

                          Enlaces a Yahoo! Grupos

                        • zule stabile
                          Mensaje 12 de 13 , 30 abr 2013
                            Hola, FELICITACIONES!!!!! a todos los que trabajaron en la realización de tantos perros y  gatos quedó maravillosa!!!!!! A mi me contó mi prima que ocacionalmente paseaba por Parque Centenario con las nenas y se sorprendieron con toda esa movida y de la que participaron observando y disfrutando. Nuevamente los felicito. Zule desde la costa.

                            ________________________________
> [...]

                            > De: Natalia E. Uema <natalia.uema@...>
                            > Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
                            > Enviadas: Quinta-feira, 25 de Abril de 2013 10:00

                          • gregorio omar vainberg
                            Mensaje 13 de 13 , 1 may 2013
                              Gracias Zule.
                              Realmente disfrutamos mucho de hacer  el mural, La movida no era tan grande eramos  siete u ocho,  pero había mucha gente alrededor, paseando.
                              Gregorio desde el Oeste

                              De: zule stabile <rubos56@...>
                              Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
                              Enviadas: Terça-feira, 30 de Abril de 2013 14:27