de Santiago del Estero

Expandir mensajes
  • German D
    Mensaje 1 de 6 , 20 jun 2013
      un SALUDO desde SANTIAGO DEL ESTERO....el profesor Gregorio me animo a entrar al Foro...soy profesor de musica en 2 Escuelas Hospitalarias y me gusta buscar mas recursos para mis alumnos...Encontre en el Origami una hermosa herramienta para trabajar ...pero primero tengo que aprender yo.......y gracias a la ayuda de la profe Maria Cristina Beltramino de Rosario hice mi primer produccion....y luego lo lleve a mis alumnos...logrando mucha aceptacion..
      He creado una pagina en Facebook para mostrar los trabajos y tambien animar a gente de mi PAGO..a juntarse para "hacer origami".
      Gracias por todo lo que hace ORIGAMI ARGENTINA.....
      estaremos en contacto........
      PROFESOR GERMAN DIVI
    • gregorio omar vainberg
      Mensaje 2 de 6 , 20 jun 2013
        Bienvenido por acá tambien.

        Será que hay alguien más de Santiago del Estero por aqui????

        Gregorio

        ________________________________

        Mensaje 3 de 6 , 23 jun 2013
          Felicitaciones German por la iniciativa y éxitos!
          Ojala muchos Santiagueños puedan encontrar como vos algo en el origami.

          --
          Alejo W.
          http://origamigatoverde.blogspot.com/

        • monicawarz
          Mensaje 4 de 6 , 24 jun 2013
            Hola German:
            Bienvenido al mundo del origami! Deseo que tus proyectos de difusión en Santiago del Estero tengan mucho éxito.
            Te aseguro que nunca se termina de aprender y es muy adictivo.
            Un afectuoso saludo desde Buenos Aires.
            Mónica
          • German Divi
            Mensaje 5 de 6 , 28 jun 2013
              gracias amigo Alejo....si ...estoy descubriendo que son muy pocos ....mi interes es juntarlos y que salgan a luz....
              que den la cara y compartan.......el santiagueño no es muy de compartir.........
              un saludo grandeeee
              estaremos en contacto
              mi face...antonio divi

              Mensaje 6 de 6 , 28 jun 2013
                gracias Monica por su bienvenida.....si ...ojala...parece ser que no son muchos los aficionados por aqui ...en santiago
                un saludo grandeeeeeee