Skip to search.

Convocatoria Urgente,

Expandir mensajes
  • gregorio omar vainberg
    Mensaje 1 de 4 , 25 jun 2014
      Hola, Tenemos una nueva convocatoria para una actividad en la Villa 21/24, la cuestión es que es para este sabado, entre las 17 y las 20 hs, El ministerio de cultura dijo que esta interesada en el origami, o sea, nosotros,
      La convocatoria e interministerial, y la actividad tiene que ver con la fiesta de San Juan.

      Sera que podríamos resolver algo? Necesitariamos dos o 3 origamistas. Haríamos algunas piezas sencillas.

      Gregorio

    • Alejo W
      Mensaje 2 de 4 , 25 jun 2014
        Hola Greg,
        este sábado no puedo participar, estoy con función y tengo que estar a la tarde en el teatro.
        éxitos con la propuesta!
        un abrazo!!

        --
        Alejo W.
        http://origamigatoverde.blogspot.com/
        Mensaje 3 de 4 , 26 jun 2014
          Qué lástima que ya me voy.
          ¿Esto va a tener continuidad?

          Mensaje 4 de 4 , 27 jun 2014
            Laura, esto es una cosa que  recién empieza, estamos buscando la forma en que se transforme en algo periódico.
            La casa de la cultura  de la villa 21 está interesada en que hagamos origami ahí.

            Veremos.

            Gregorio

            Em Quinta-feira, 26 de Junho de 2014 7:53, "Laura sea4200@... [origamiargentina]" <origamiargentina@...> escreveu:

            Qué lástima que ya me voy.