Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria - Socios de la Asociación Origami Argentina

Expandir mensajes
  • Nadia Gasparin
    A todos los Socios de la Asociación Origami Argentina.Hola a todos, como están? Queremos saludarlos en esta ocasión para llevarles una propuesta respecto
    Mensaje 1 de 1 , 14 sep 2016
      A todos los Socios de la Asociación Origami Argentina.
      Hola a todos, como están?
      Queremos saludarlos en esta ocasión para llevarles una propuesta respecto del cambio de autoridades de la Asociación Origami Argentina.
      Como todos sabrán nuestro período de dos años como Comisión Directiva esta por concluir.
      Pensamos que la fecha oportuna para citar a dicha Asamblea General Ordinaria es el lunes 10/10/2016, a las 9 hs en la ciudad de Córdoba, el lugar exacto se los estaremos comunicando en los próximos días, cuando tengamos confirmación de éste.
      La modalidad de la votación será la misma de la votación anterior, esto es, cada socio sugerirá los nombres que piensa deben conformar la Comisión Directiva, deberá elegir los nombres de los siete (7) candidatos socios de Origami Argentina a la Comisión Directiva, más un nombre de quien estima que puede ser el Síndico en dicha Comisión.
      Para garantizar la representatividad de la Comisión Directiva pedimos a todos los socios que expresen su voluntad por medio de alguna de las 3 opciones propuestas, a saber:
      1) Estando presente en la Asamblea General Ordinaria.
      2) Delegando su voto en la persona de otro socio que sí pueda estar presente. Pensamos que esta delegación es absolutamente válida, pero para preservar el encuentro como eje central de nuestra Asociación ningún socio podrá portar más de tres (3) votos delegados además del propio. Por otra parte la delegación de votos debería hacerse de manera explícita a través de la lista de socios de Origami Argentina, con copia vía mail a la persona que será portadora del voto, la que debe explicitar su acuerdo en la lista de socios.
      3) Imprimiendo, completando con su voto, firmando y escaneado el formulario adjunto que cada uno de los socios recibirá en su mail individual desde info.origami.argentina@..., el mismo debe ser enviado nuevamente a info.origami.argentina@... .
      Si se elige la opción de usar este formulario, el mismo debe ser enviado antes del viernes 7 de octubre de 2016.
      Resumiendo: Hasta viernes 7 de octubre de 2016 hay tiempo para devolver los formulares completados que recibirán por correo electrónico en sus casillas de mail individuales, los que deberán llenar con los nombres de los siete (7) socios que quieran que sean miembros de la CD y un (1) socio que sea el síndico. De igual forma, hasta ese día, 7 de octubre, habrá tiempo para la delegación de voto en la persona de otro socio, informándolo explícitamente a la lista de socios de Origami Argentina, con el acuerdo, en un mail posterior a la misma lista de socios, del socio portador del voto. Les pedimos que, en caso de que durante esta jornada, no recibieran en sus correos individuales el formulario mencionado, lo hagan saber a esta lista de Socios para que se los enviemos nuevamente. También les llegara, pero en los próximos días, a sus correos personales material informativo relevante para la Asamblea General Ordinaria próxima, para su evaluación.
      Gracias por acompañarnos durante nuestra gestión
      Un abrazo a todos
      Comisión Directiva Asociación Origami Argentina
    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.