Re: helices

Expandir mensajes
  • manukinskywalker
    Mensaje 1 de 3 , 1 jul 2009
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola Claudio.
      Sinceramente, las hélices son muuuy complejas como para ponerte a experimentar. Podés a lo mejor armar algo que más o menos funcione, pero creeme que te vas a volver loco., vas a romper palas, chasis...y lo peor, VAS A PERDERTE VUELOS!!!
      (Esto es como pescar, que la línea tiene que estar en el agua. En este caso, nuestras alas tienen que estar volando.)

      Aún teniendo experiencia en trabajos con madera, recursos, plata para invertir y, sobre todo, mucho tiempo; este es un universo recontra complejo.
      Creo que embarcarte a hacer un chásis puede ser menos complicado.

      No pierdas tiempo y encargale la hélice a alguien que sepa del tema.
      Hoy fui justamente al taller de los chicos de R & W. Yo tengo un Top 80, que originalmente vino con una hélice de 100 cms y empujaba 30 kg estático.
      Ellos me hicieron una hélice de 125 cm con la cual llegué a los 40 kg.
      Hoy me hicieron unas modificaciones y llegamos a 44 kilos! Una guasada para un motor de 80 cm3 ( y todo manteniendo las vueltas del motor y sin ocacionarle ningún tipo de problema) Pero, la tienen recontra clara... hace años que están en el tema y te optimizan el rendimiento del motor artesanalmente, gracias a esa pericia.

      Acá te dejo sus datos:

      Raúl o Walter

      info@... o por telefono al 15 4099 1852

      Un abrazo.