invitacion a FRANCIA - SUIZA 2002

Expandir mensajes
  • Ale Pachocki
    Mensaje 1 de 2 , 1 dic 2001
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola gente!!!!!

      Abajo les enviamos el programa con todas sus opciones.
      fijense la diferencia en los valores con los acompañantes,( para el que quiere llevar a la bruja).
      vamos a tener una anfitriona y un vehiculo para ellas.
      esta en marcha la maquinaria y si queres bloquear tu lugar ya lo podes hacer.
      Esperamos vuestras preguntas !.

                                                                              Ale y Luis

      TOUR DE VUELO A FRANCIA – SUIZA 2002

      Fecha:
      11 al 26 de mayo 2002

      Lugares a visitar:
      SAINT GERVAIS – MIEUSSY – ST. HILAIRE – ANNECY – CHAMONIX - VERBIER

      Organizan:
      Luis Rosenkjer – Alejandro Pachocki

      Coordinación:
      Gustavo Lallana

      Asistentes:
       Macarena Prieto, Paolo Belleze, Javier Rodríguez, Federico Carona

      COMENTARIOS

      El viaje organizado en mayo del 2001 convocó a un grupo de pilotos y acompañantes que superó nuestra previsión más optimista. En total viajamos a Francia 28 pilotos y acompañantes de Chile y Argentina.
      Luego de un minucioso análisis sobre las distintas opciones para un nuevo viaje de características similares, hemos decidido armar para mayo del 2002 una propuesta parecida, repitiendo todo lo bueno, modificando solamente algunos puntos que suponemos pueden ser mejorables, y conservando al máximo el alto grado de integración y satisfacción que se logró dentro del grupo en todos los aspectos, no solamente en lo referido al vuelo.
      El Tour ahora se llama FRANCIA – SUIZA 2002, pues hemos decidido agregar Verbier a la lista de lugares a conocer, y por otro lado, habrá más opciones de precios en función del tipo de alojamiento y comidas incluidas.
      Aunque no aparece en el listado, el clásico PLAIN JOUX indudablemente será un despegue a utilizar con frecuencia.
      El alojamiento estará ubicado en St. Gervais, un lugar turístico de 4 estaciones, y con excelentes despegues y aterrizajes. En menos de 2 hs. de viaje en combi, estaremos en cualquiera de los otros lugares de vuelo previstos. Todos los sitios elegidos son famosos por sus características de vuelo, y además, cada uno por los eventos que se realizan anualmente. Mieussy es por todos reconocido como la cuna del parapente, y en los demás lugares elegidos, el cielo se pinta de colores prácticamente todos los días de primavera y verano. Europa, y esta zona de Francia y Suiza en particular, es sin duda uno de los lugares privilegiados del planeta para el vuelo en parapente.
      El programa incluye pasajes ida y vuelta a Ginebra desde Buenos Aires o Santiago en aerolínea de primer nivel, traslados, alojamiento y asistencias en los despegues en todos los casos.
      Los desayunos y las cenas serán opcionales, y a diferencia del año pasado, el restaurante del hotel estará habilitado durante toda nuestra estadía, por lo cual, para quienes no quieran cocinar, ese será uno de los lugares de encuentro por la mañana y durante las noches.
      La opción “cocina propia” en los departamentos seguramente será la variante a elegir por varios de los integrantes del grupo.
      Al menos una cena en “La Ferme”, y alguna otra en un refugio de montaña, probablemente será la decisión de todos para algún caso especial.

      PRECIOS, CONDICIONES Y PLANES DE PAGO:

      Opción 1:

      §         Pasaje aéreo a Ginebra, ida y vuelta, desde Santiago de Chile o Buenos Aires
      §         Alojamiento en departamentos de hasta 6 personas, ropa de cama y toallas
      §         Traslados desde y hacia el aeropuerto, y a todos los lugares de vuelo
      §         Ascensos ilimitados a los despegues cuando sean en vehículo
      §         Asistencia en los despegues y aterrizajes cuando sea necesario

      El precio de esta opción es U$S 1.950
      acompañantes:  U$S 1.650

      Opción 2:

      §         Pasaje aéreo a Ginebra, ida y vuelta, desde Santiago de Chile o Buenos Aires
      §         Alojamiento en departamentos de hasta 4 personas, ropa de cama y toallas
      §         Servicio de limpieza diaria
      §         Desayuno americano en el restaurante del hotel
[...]

      El precio de esta opción es U$S 2.100
      acompañantes:  U$S 1.800

      Opción 3:

      §         Pasaje aéreo a Ginebra, ida y vuelta, desde Santiago de Chile o Buenos Aires
      §         Alojamiento en hotel 3 estrellas, en habitaciones dobles
      §         Desayuno americano y cena en el restaurante del hotel
[...]

      El precio de esta opción es U$S 2.390
       acompañantes: U$S 2.090

      PLANES DE PAGO
      31-Dic
      31-Ene
      28-Feb
      31-Mar
      30-Abr
      Bonificación
      PLAN "A"
       u$s    500,00
       u$s    300,00
       u$s     300,00
       u$s     300,00
       SALDO
       u$s     100,00
      PLAN "B"

       u$s    500,00
       u$s     500,00
       u$s     500,00
       SALDO
       u$s      50,00
      PLAN "C"

       u$s     800,00
       u$s     800,00
       SALDO

      Estos valores son  para cualquiera de las opciones.

      Requisitos:
      Haber concluido el curso de iniciación, radio VHF, parapente y silla homologados, paracaídas de reserva y casco.
      Será necesario un seguro contra accidentes en parapente. Podrá ser contratado en Francia a valores que oscilan entre US$ 50 y US$ 100 de acuerdo a las opciones de cobertura elegidas.

      Inscripciones:
      Alejandro Pachocki, Tel. 02901-15560713, e-mail pachocki@...
      Luis Rosenkjer, Tel. 02944-427558, e-mail luisrosenkjer@...

      Ale Pachocki
      Instructor reconocido por FAVL
      te:(054)02901-15560713
      c.c.08
      Ushuaia, Tierra del Fuego
      Argentina
      pachocki@...
      www.ushuaiaparapente.com.ar
      www.pampa-cross.com.ar
    • Macarena Prieto
      Mensaje 2 de 2 , 3 dic 2001
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        ¡¡VAMONOS A FRANCIA - SUIZA 2002!!

        A todos los chilenos interesados favor incribirse conmigo:
        Actualmente tengo confirmados: Andrés Benavente y Sra., Juan Pablo
        Benavente, Rubén Muñoz, John Mckendrick, Leonel Lacerna, Mema Büchi,Antonio
        Büchi.

        Como algunos ya saben la Mema, Andrés Benavente y yo fuimos el año pasado,
        tenemos videos y fotos para los interesados. Realmente se va a puro volar y
        aprender de la experiencia de grandes pilotos en lugares y paisajes
        increibles.
        (También hay buenísimas fiestas)

        Mi teléfono es 09 4412432 y 2120695.

        Gracias,