Paso a paso tres bobinas...

Expandir mensajes
  • Miguel Ghezzi
    Mensaje 1 de 1 , 18 ago 2007
    • 0 Archivo adjunto
      Hola gente:

      En estos día me ha tocado por varios lados entreverarme con motorcitos PAP, me han traído uno con tres bobinas independientes para ver si lo podemos usar para motorizar un par de telescopios de un club astronómico.

      Son marca Slo-Syn, la misma es conocida pero no halle el modelo (SM-096-0030-AG); es de 10 V 3A de 96 pasos por revolución, pero no he visto esta configuración antes.

      ¿Alguna sugerencia idea?

      Desde ya muchas gracias...

      Miguel