Error en C18

Expandir mensajes
  • Leguis
    Mensaje 1 de 1 , 1 feb 2009
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola, después de tanto tiempo estoy tratando de volver a hacer algo
      con los Pics.

      Concretamente instalé el Mplab y el C18 versión estudiantes.

      Y al tratar de compilar un ejemplo que seguí de leer el archivo
      PDF: "MPLAB C18 C COMPILER GETTING STARTED", me tira el siguiente
      error:

      Error - unknown switch: /z__MPLAB_BUILD=1
      Errors : 1

      http://picasaweb.google.com/leguis/C18#5297830132454905314

      ¿Alguien me puede ayudar?, lo único que noto distinto es que tengo
      el C18 y el Mplab en instalados en dos directorios separadados.

      Gracias y saludos.

      Jorge