Picaxe

Expandir mensajes
  • raseliman
    Mensaje 1 de 1 , 3 may 7:57
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos , recien me volvi a suscribir en la lista , hace ya unos años que perteci a la misma , en esa epoca programaba con mplab , y hace poco decidi volver ..estoy programando algunos picaxe , la verdad es que son comodos para hacer muchas aplicaciones que no requieran de mucha velocidad ...ahora la pregunta es : yo programo en basic y programo directamente el pic , pero en muchas oportunidades quisiera distribuir el codigo en formato .hex ..se puede ?? , porque en basic directo no tengo proteccion alguna de mi codigo ...se entiende ?

      Muchas gracias a todos y me alegro de pertenecer nuevamente a la lista ..