Embarazo

Expandir mensajes
  • cecizaietz
    Mensaje 1 de 13 , 8 feb 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Antes que nada felicidades, con respecto y esto es mi opinión personal sería que mejor consultes con tu médico y sigas sus indicaciones, hoy las pinturas no tienen plomo, como las de antes, pero esto no indica que pueda tener otros componentes que podrían afectar, no he conocido ningún caso de personas embarazadas que hayan pintado y le haya producido algún problema, pero como en todo la decisión es totalmente personal y creo que el mejor consejo es que visites a tu médico le cuentes que es lo que haces y hasta le lleves alguna pintura con sus espicificaciones así sales de la duda.

      Besitos
      Cecilia Zaietz
    • Cristina Mangialavori
      Mensaje 2 de 13 , 8 feb 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

         Marcela, antes que nada felicidades. Te cuento que mi segunda hija nacio cuando yo ya pintaba en porcelana y realmente no tuve ningun problema ni con los pigmentos ni aceites ni nada. Solo se me agudizo el olfato y los olores de los aceites me desagradaban. Suerte y lo mas recomendable es que lo consultes con el obstetra y decidan juntos que hacer.

        To: pintarenporcelana@...
        From: malzua60@...
        Date: Mon, 8 Feb 2010 05:55:43 -0800
        Subject: Re: [pintarenporcelana] embarazo

        Marcela, ante todo felicitaciones por el embarazo, te cuento de un caso que yo conozco, la profesora Gabriela Provera de Cleo art club al quedar embarazada suspendio automaticamente todas sus clases de porcelana por el alto contenido de plomo de los pigmentos que a nosotros no nos afecta siempre que tengamos cuidado pero si a las embarazadas  ella siguio dando oleo y acrilico. Asi que a cuidarse. Un beso grande.

        Mensaje 3 de 13 , 9 feb 2010
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto

          Hola Marce!!

          Antes que nada Felicitaciones!!!! Disfruta este momento que se pasa volando y ni te cuento que rapido crecen. Yo tengo una piojita de poco mas de 1 año se me paso volando.

          Te cuento mi experiencia personal mi medico me recomendo no tocar nada de pigmentos ni vehiculos por los  primeros 6 meses y despues pude empezar a pintar pero abriendo todo bien para que entre aire sobre todo por los olores. Tal es asi q le hice los souvenir para su nacimiento. Cada medico tiene su criterio igual primero consulta. Un beso.

          To: pintarenporcelana@...