[O.T.] se lleno la cocina de humo xD

Expandir mensajes
  • fabian bonetti
    Mensaje 1 de 2 , 8 jul 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Si el irc esta mas repleto de gente :D

      si no mira ---> http://w2t.us/c6

      --
      mama libre
      http://mamalibre.eshost.com.ar
    • El Galpón...
      Mensaje 2 de 2 , 8 jul 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        que bien mamalibre,
        entre al chat pero no pude escribir, se ve que tiene alguna falla mi puplet
        por ahora no me volvio a llamar gente para que le instale puppy, pero lo estoy anunciando en una de mis paginas:
        http://www.juntoscolaborando.supersitio.net/soporte.html
        y ya hace dias que quiero hacer un sitio entero de informatica y puppy
        hoy uno de buenos aires me ofrecio contacto para empezar un trabajito en red sobre educacion, pero que bueno si nos pudieramos anunciar varios respaldando puppy
        se me ocurre, no se
        saludo
        Enrique