puppy 5 en español!

Expandir mensajes
  • Fabián Bonetti
    Mensaje 1 de 3 , 8 sep 2010

      Mensaje 2 de 3 , 9 sep 2010

        De: Fabián Bonetti <mama21mama2000@...>
        Asunto: [puppy-es] puppy 5 en español!
        A: puppy-es@...
        Fecha: miércoles, 8 de septiembre de 2010, 02:24 pm

        Mensaje 3 de 3 , 9 sep 2010

          > De: Fabián Bonetti <mama21mama2000@...>
          > Asunto: [puppy-es] puppy 5 en español!
          > A: puppy-es@...
          > Fecha: miércoles, 8 de septiembre de 2010, 02:24 pm
          >

          > Lucid Puppy QuickSet edición con español http://w2t.us/m9
          >
          > --
          > mi blog:
          > http://mamalibre.eshost.com.ar/

          Hola,
          Enrique trata de responder al final de la lista.
          no hagas «top posting».

          Lo baje pensando que estaría todo en español como mi 4.3.1, pero me
          desilusiono, además que le cambiaron los nombres (iconos desktop) a las
          aplicaciones eso de primera no me agrada.

          luego hay que editar que cliente por defecto quisiéramos para ver mail.
          Sinceramente no esta ni llega el español que tiene al nivel de 4.3.1 que
          uso.
          http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=53501
          http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=54784&search_id=256924369

          intente usar el firefox 3.6.6 y se cae :s
          lo veo algo inestable y no con la calidad de mi querida versión 4.3.1
          que seguiré usando hasta que llegue algo mas nuevo y bien traducido.

          saca tus conclusiones.

          saludos