Ayudante en proyecto de procesamiento de imágenes

Expandir mensajes
  • Alejandro F. Reimondo
    Mensaje 1 de 2 , 31 oct 2005
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Estimados,

      Necesito un ayudante para trabajar en un proyecto
      el cual está relacionado con el procesamiento
      e interpretación de imágenes de documentos
      comerciales (cheques).
      El trabajo será realizado usando frameworks (ya
      desarrollados) que he usado en varias oportunidades
      y Visual Smalltalk.

      Son requisitos:
      -tener conocimiento práctico en el desarrollo con
      Smalltalk (preferiblemente VisualSmalltalk
      o Express)
      -tener un espíritu autónomo y compromiso con
      lo que se está realizando (tanto compromiso
      con lo técnico cómo con los detalles para cerrar
      una solución)

      No se considera necesario:
      -conocimiento previo en procesamiento y/o
      interpretación de imágenes.
      -desempeño de alto nivel en Smalltalk.

      Quien considere interesante la propuesta,
      p/f escribir a mi casilla personal
      aleReimondo@...

      hasta pronto,
      Ale.
    • Matias Maretto
      Mensaje 2 de 2 , 31 oct 2005
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Ale: recuerdo que el otro día habías enviado un mail pidiendo ayuda para un
        proyecto y habías destacado las pocas respuestas que habías tenido. En mi
        caso me encantaría poder ayudar, pero además del poco conocimiento que tengo
        en el tema, no tengo practicamente nada de tiempo libre....