vast

Expandir mensajes
  • Leo De Marco
    Mensaje 1 de 5 , 28 sep 2011

      Buenas…

      Gente, alguien tiene o sabe como bajarse la version trial de VAST?

      Resulta que quise descargarla de aquí: http://www.instantiations.com/products/vasmalltalk/download.html

      Llene la registración, me mandaron un mail, lo respondí pidiendo la clave para bajar pero ni bola, no se si será

      que todavía no me respondieron o si directamente no me lo quieren dar J

      Alguien realizo estos pasos? Sabe como puedo hacer para conseguir una copia? Lo necesito para ver un par de cosas nomás no para producir.

      Gracias!

      Leo De Marco

    • Elvio Fernandez

        Mensaje 3 de 5 , 28 sep 2011

          Joya! Me viene bien cualquier versión gracias!

          Mensaje 4 de 5 , 29 sep 2011
            Hola Leo, son asi....jeje, no son ágiles.

            Yo conocí a John O'Keefe en Concepción el año pasado, hablamos bastante y a raiz de eso quise volver a probar VAST (porque si haces algún goodie open, ellos te regalan una version comercial).

            Todo muy lindo charlando, pero cuando baje el trial, para que me manden la licencia estuve meses y me pasaron por varias personas. No se si aún tengo por ahí el instalador, no creo, me parece que tiré todo (pesadísimo para una máquina común), pero si lo encuentro te aviso.

            Saludos.
            Germán.

            Mensaje 5 de 5 , 10 dic 2011

              German,

              Al final tambien me contactaron y me enviaron una clave para poder bajarlo!

              Igual muchas gracias,

              Leo