S8 en Raspberry Pi

Expandir mensajes
  • Alejandro Reimondo
    Mensaje 1 de 4 , 25 may
      [no se porque razon un email que envie hace unos dias no llego a la

      lista, lo copio a continuacion]

      Hola,
      Estoy pensando en agregar a mi agenda de trabajo
      el soporte para usar S8 en Raspberry Pi y hacer además
      algunas experiencias de uso... contribuciones, etc.
      A quien le interese este tema y quiera unirse...
      hasta pronto,
      Ale.
    • Alejandro Reimondo
      Mensaje 2 de 4 , 26 may

        Disculpas si el email de abajo llega (en algun momento) varias veces...

        Desde hace unos dias vengo intentando enviarlo (tres veces)

         y aún no veo que salga en la lista

        Ale.

        Mensaje 3 de 4 , 26 may

          Hi Ale,

          I would like to inform you that I have written a book on AI titled:

          Intelligenza artificiale e soft computing, in which I report my experience in developing FuzzyWorld, an expert systems generator.

          I would be very pleased if the application (FuzzyWorld, of course in ST) could be ported to your environment.

          Lorenzo

          Mensaje 4 de 4 , 31 may
            Hola,

            Es para comentarles algunas novedades respecto

            al uso de S8 en Raspberry Pi...

            La plataforma esta funcionando de maravillas, y sin requerir

            esfuerzos particulares.

            Usando nuestro framework para NodeJS [1], corremos en el dispositivo,

            y así tenemos accesibilidad desde otro computador usando

            los tools de U8... por lo que de forma remota podemos evaluar

            expresiones, browsear, (trabajar :) etc... usando los tools

            de U8 [2] tal como lo hacemos en dispositivos Android y iOS.

            La información sobre cómo empezar desde cero, y paso a paso,

            con S8 y una Raspberry Pi estan (como siempre) en el swiki de U8.

            http://alereimondo.no-ip.org/U8/%5bpi8]RaspberryPi

            Hasta ahora hay solo un proyectito (para principiante) que enciende

            y apaga un LED conectado a un pin IO del dispositivo.

            Está hecho usando un framework para S8 que enlaza

            con Cylon.js (una librería para robótica [3]), por lo que

            implementé tambien los wrappers completos a esa librería.

            Pienso que en algunos dias tendremos mas ensayos y proyectos

            usando S8 en Raspberry Pi; desde ya, están invitados a sumarse.

            hasta pronto,

            Ale

            [1] http://u8.smalltalking.net/contribution.aspx?contributionId=127

            [2] http://u8.smalltalking.net/profile/aleReimondo/239/index.html