[s8] Uso en proyectos del Estado Argentino

Expandir mensajes
  • Alejandro Reimondo
    Mensaje 1 de 3 , 1 jun
      Hola,

      Con animo de compartir el entusiasmo de usar S8 en contextos

      productivos y de investigación, y de alentar a quienes estan

      pensando en su uso; quiero comentarles que es muy posible

      que en breve (dias?) se inicie un proyecto más dónde

      se usa S8 en el Estado Nacional [*].

      Esta vez va a ser un proyecto del Ministerio de Educación

      en dónde se va a asignar recursos para el sustento de

      investigaciones para el autoaprendizaje en contextos

      abiertos y sociales para menores. Asi como suena, el proyecto

      excede la programación e incluso los limites que imponía

      Smalltalk allá cuando fue creado; por lo que espero que

      con el tiempo seamos capaces de aprovechar los medios

      que se nos ofrecen para promover (por una via más)

      avances en la Tecnología de Objetos y su aplicación

      en el mundo de hoy.

      hasta pronto,

      Ale.

      [*] Ha habido y hay actualmente otros usos de S8 en el estado;

      pero de esos usos no puedo comentarles por no estar

      relacionado directamente.
    • Germán Arduino
      Mensaje 2 de 3 , 1 jun

        On Thu, Jun 1, 2017 10:44 AM, Alejandro Reimondo aleReimondo@... [smalltalking] smalltalking@... wrote:

[...]

        Excelente noticia, felicitaciones!!

        Ojalá podamos saber más, muy pronto!

        [*] Ha habido y hay actualmente otros usos de S8 en el estado;

        pero de esos usos no puedo comentarles por no estar

        relacionado directamente.

        Esto sería muy importante creo yo, para S8 mismo, si se pudiera conocer algo de los sistemas en producción que hay hechos en S8, algo así como las Pharo Success Stories http://pharo.org/success, pero bueno, también entiendo que si no es del interés de quienes los hacen mostrarlos o hablar de eso, hay que respetar la decisión.

      • Edgar De Cleene
        Mensaje 3 de 3 , 2 jun
          Felicitaciones y algo de sana envidia.
          Esperamos mas noticias …..