Re: [objetos] Comanche

Expandir mensajes
  • German Morales
    Mensaje 1 de 9 , 1 abr 17:27
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      At Wednesday, 27 March 2002, you wrote:

      >Hola...

      >Basicamente son los mismos componentes (con los mismos juegos de
      mensajes,
      >+ o -) que los controles que tenes en squeak, pero en html/http... el
      >framework se encarga de manejar los problemas que ocasiona el hecho de
      >que el http sea stateless y te envia los mensajes cuando cambia
      tal cual
      >lo hacen los componentes "mormales".
      >
      >GermanMorales esta preparando algo de documentacion de esto, por
      lo pontro
      >puso ejemplos de uso en el swiki y los changesets para instalarlo.

> [...]

      Si! El fin de semana ultra largo me dejo un poco de tiempo y ahora
      tengo todo andando.

      Con un poco de suerte maniana va a estar todo en el Swiki, con arreglos
      a lo que estaba y partes que nunca estuvieron alli.

      Incluso tengo un ejemplito bastante pavo pero que funciona aceptablemente.

      Todavia le faltan muchos arreglos internos (en especial a mi parte,
      pero bueno, eran mis primeros pasos en ST...).

      German
    • moralesg.rm
      Mensaje 2 de 9 , 6 abr 7:48
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        yo mismo escribi:
        > Con un poco de suerte maniana va a estar todo en el Swiki

        Bueno, demore un poco mas por un bug que hacia que no
        funcione con el IE (yo uso Opera).

        Si todavia queda algun interesado despues de tanta demora de
        mi parte, puede visitar:

        http://smalltalking.swiki.net/214

        y probar las demos que estan alli.

        Con un poco mas de tiempo voy a seguir documentandolo y mejorandolo.

        May the force be with you,

        German
      • Alejandro F. Reimondo
        Mensaje 3 de 9 , 6 abr 18:42
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Gracias GermánM !
          Ale.

> [...]

          http://smalltalking.swiki.net/214

          y probar las demos que estan alli.

          Con un poco mas de tiempo voy a seguir documentandolo y mejorandolo.

          Para retirarse del grupo,
          puede enviar un email a:

          Tu uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las
          http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html
        • garduino
          Mensaje 4 de 9 , 7 abr 5:35
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Fantástico, Gracias Germán!

            Justo hace un tiempo le pregunté a DGD por
            este tema. Apenas pueda me pongo a verlo.

            Saludos.

            --- En smalltalking@g..., "moralesg.rm" <germanmorales@d...>