rSt para Dolphin

Expandir mensajes
  • GallegO
    Mensaje 1 de 41 , 1 jul 2002
      Hola:

      Les mando la primera version del port. Requiere Dolphin 4.03.
      Copien los 2 packages al directorio de su agrado y desde el PackageManager
      instalen "rSt-core". Esto deberia subir tambien el "rst-utilities".
      Se usa igual que en Squeak.
      Fijense la clase RSTTesting en la seccion comments.

      Hay un bug (o no ;) que no permite evaluar en el workSpace del
      RemoteInspector.
      No lo pude descubrir aún pero supongo que tiene que ver con las diferencias
      que hay entre el ProtoObject de Squeak y Dolphin.

      Tengan cuidado con la imagen en que lo usan. No probe grabar la imagen con
      el rSt corriendo!!!!!!!
      Por lo demas parece que funciona bien.
      Avisen por cualquier otra cosa.

      Saludos
      GallegO
    • GallegO
      Mensaje 41 de 41 , 2 jul 2002
        Hola:

        Les envio una version con el problema del Inspector solucionado.
        Ahora tambien pueden ver las instVar del objeto remoto.

        Ahora, esto ultimo me genero un problema. Si evaluo "self class" dentro del
        inspector me responde con un aRSTRemoteObjectProxy (logicamente porque
        implemente #class en ProtoObject).
        Lo que sucede es que si no lo hago de esta manera no me compila el "doIt" y
        me parece que la culpa la tiene el workspace (que es una parte del
        inspector) porque en vez de enviar #basicClass envia #class directamente (no
        se si me explico)

        Lo que no quiero es:
        -Modificar el workspace de Dolphin (el original)
        -No quiero agregar un workspace para usar solo en el RSTRemoteInspector

        Si se les ocurre algo avisen.

        Saludos
        GallegO