Necesito un consejito

Expandir mensajes
  • Santiago Urrizola
    Mensaje 1 de 2 , 1 nov 2002
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola a todos :
      Necesito un consejo de ustedes, estoy empezando uyn proyecto en la
      empresa donde trabajo, tengo que desarrollar un planificador de negocios, un
      aplicacion con datos de proyecciones de ventas, gastos y otras
      cosas, y calcule, flujo de fondos, balances, etc, y me permita ver esas
      "predicciones de distintas maneras.
      la idea es poder hacer una planificacion de negoicios por ejemplo para una
      empresa de aca a 5 años, cargar posiublñes gastos, las proyecciones de
      ventas, posibles costos de produccion , y demas, y que a partir de ahi el
      sistema haga predicciones, la idea del sistema esta media armada, es de mi
      jefe , un economista.
      El tema es que tengo ganas de hacerlo en smalltalk y no se en cual ??
      (Dolphim , VisualWorks, etc.)
      El proyecto es educativo, es para dar cursos dentro de la empresa, no
      para comercializarlo
      El que me peuda dar una mano con esta desicion se lo agradezco

      Saludos a todos
      Santiago

      Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
      http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/
    • Hernan Galante
      Mensaje 2 de 2 , 2 nov 2002
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Hola Santiago,

        [SNIP]
[...]

        De todas maneras es comercial. Pues será productivo para tu empresa. A
        mi personalmente me gusta mucho más VW, pero Dolphin no esta mal ...

        Saludos,
        Hernán.-