Tolkien 2011 (Sabado 8 - Domingo 9)

Expandir mensajes
  • Secretario Formendor
    Mensaje 1 de 1 , 5 oct 2011
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Gente: Paso a resumirles todo lo que mandaron respecto a este finde:

      Sabado 8:

      La idea es llegar alrededor de las 12 (por lo que la idea es juntarnos a las 10.30 en Retiro, ir a Constitucion donde nos encontramos con la gente de MV y ahi vamos todos juntos).
      Ahi nos daran un almuerzo y mas tarde una merienda a cargo de la Cia. y de ET. La cena estaria cubierta solo la mitad del presupuesto (no me dieron numero). Este dia va a ser cerrado, solo para los socios. Mando adjunto el cronograma.
      Esta la posibilidad para quien quiera de pasar la noche ahi. Si fuera asi (yo y ani nos quedamos) recuerden llevar todas las cosas pertinentes (bolsa de dormir, mantas, almohada, ropa, etc). Si alguien mas quiere ir, necesito que me avisen lo antes posible, porque hay que avisarles a la gente que comprara comida y etc.
      Para aquellos que quieran ir, pero irian mas tarde o por otro camino, la direccion es  Moreno 727 entre Garibaldi y Humberto Primo, Quilmes (Liceo Franco Argentino).

      Domingo 9:
      Es del dia de la Feria del Libro de Lanus, donde la ATA tiene participacion, y por lo tanto es abierto al publico. Los que nos quedemos a dormir en el colegio, tendremos un desayuno y luego un micro que nos llevaria hasta Lanus (otra vez, a cargo de la Cia.) donde esta la Feria. Mando adjunto el cronograma y una foto de la ubicacion para los que van aparte. Despues de ahi, para aquellos que quieran, esta la Post Tolkien, con cena (coste a cargo de los socios) y nuevamente la posibilidad de pasar la noche ahi, yendonos el Lunes, despues de un desayuno a cargo de la Cia nuevamente.