31553Re: [sos-cobol] compilación en net express 5.1

Expandir mensajes
  • Enrique Lino montiel barbará
    8 jul 9:31
      Gracias Agustin, encontré como mi amigo compilaba, tenia un proyecto con todos los programas generando el .exe de cada uno. Gracvias por la ayuda. un abrazo.
      Enrique Montiel
      Net Express 3.1

      Em Quarta-feira, 5 de Julho de 2017 19:33, "Agustin Zabala agustinzabala@... [sos-cobol]" <sos-cobol@...> escreveu:

      Hola
      Quiza la carpeta DEBUG esta protegida contra grabaciones
      Saludos

      El 5 de julio de 2017, 19:03, Enrique Lino montiel barbará enriquemontielb@... [sos-cobol] <sos-cobol@...> escribió:

      estimados amigos estoy en una emergencia tratando de compilar un programa en el net express 5.1 de um amigo que falleció, el cliente necesita  una modificación e no graba el  .exe. entro en project entro en create package file e no libera  la creación del ejecutable. Que puedo hacer para solucionar eso?. Agradezco la ayuda.
      es um programa sim pantalla.
      Enrique Montiel
      net express 3.1

      --