Error del DEBUGER

Expandir mensajes
  • josue280796
    Mensaje 1 de 7 , 14 dic 2004
      Hola a todos de nuevo,

      Tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede decirme que es

      Entorno Power Cobol 7, Windows XP

      Al ejecutar con la opción de Debugger (F5), me sale una ventana que me
      dice:

      "An error was found in the debug information file. Please rebuild"

      He probado a compilar, hacer un buid, rebuild, build all y rebuild,
      pero siempre me dice lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?,
      quiero decir tambien que he estado usando el debuger sin problemas
      hasta ahora.

      Muchas gracias a todos.-
    • moscadaniel
      Mensaje 2 de 7 , 3 abr
        Hola buen día

        tengo el mismo error, no encuentro respuesta...

        disculpas si el tema estaba resuelto.

        saludos.

      • gelito
        Mensaje 3 de 7 , 3 abr
          Puede ser problemas por la presencia de MALWARES...

          Revisa un buen Antiespias + Antivirus que podrian estar creando conflictos de memoria.

          Asegurate tambien de tener buen espacio en disco.. si estas en el limite, puede suceder cualquier cosa..

          Minimo 4 Gigas en Disco... por si las moscas.

          Ya nos cuentas.

          Saludos.

          CaballeroCelta
        • moscadaniel
          Mensaje 4 de 7 , 7 abr
            Hola

            era malware, con awcleaner quedo ok.

            muchas gracias
            saludos
          • Germán Eduardo López V.
            Mensaje 5 de 7 , 8 abr
              Estupendo.. Buen Provecho.
              Saludos.

              CaballeroCelta.

              El Viernes 7 de abril de 2017 19:56, "daniel_e_mosca@... [sos-cobol]" <sos-cobol@...> escribió:

              Hola

              era malware, con awcleaner quedo ok.

              muchas gracias
              saludos

            • Alix Jaraba
              Mensaje 6 de 7 , 8 abr

                Buenos días,  instale windows 10 en unas estaciones y ahora se me bloquea el programa . Ayuda por favor, gracias.

                Ya le cambie compatibilidad y nada

                Alix Jaraba

              • Germán Eduardo López V.
                Mensaje 7 de 7 , 8 abr