  • JUAN NIGRELLI
    Mensaje 1 de 5 , 12 mar
      Hola:

      Consulta: como se puede hacer para dentro de una .BAT se
      pueda ejecutar dos programa de RmCobol a la vez
      Ejemplo:
      runcobol menu1
      runcobol menu2
      al ejecutar el primero hasta que no se cierra no ejecuta el
      segundo.
      Como puedo hacer para ejecutar dos .bat
      Ejemplo: contenido de la .bat
      se puede agregar otra bat o bien hacer un llamado a otra .bat
      set runpath=C:;C:\FMARY;F:\ARC
      RUNCOBOL menu c=windows.cfg k

      Se entiende lo que quiero hacer.

      Gracia por sus comentario

      Juan I. Nigrelli
    • Angel Java Lopez
      Mensaje 2 de 5 , 12 mar
        Hmm... lo primero que se me ocurre

        start runcobol menu1
        runcobol menu2

        Nos leemos!

        Angel "Java" Lopez
        @ajlopez

[...]

      • Fernando Moreno
        Mensaje 3 de 5 , 12 mar
          No estoy del todo seguro, pero yo probaría armando tres bat. El primero, "principal.bat" con los comandos :

          Call secundario1.bat
          Call secundario2.bat

          Y en cada uno de ellos el llamado al programa Cobol que corresponda.

          Creo recordar que el call no espera la finalización del bat llamado.

          Saludos!
          Fernando Moreno

        • datamed
          Mensaje 4 de 5 , 13 mar
            Hola Juan.

            Siempre podés usar el comando START. Tanto para invocar el runtime
            como para ejecutar otro bat.  De esa forma posés lanzar varios procesos
            dese un mismo bat.

            Saludos.

            León Hermelín.

            Sent: Sunday, March 12, 2017 8:02 AM
            Subject: [sos-cobol]

[...]

            Se certificó que el correo no contiene virus.
            Comprobada por AVG - www.avg.com
            Versión: 2016.0.7998 / Base de datos de virus: 4756/14110 - Fecha de la versión: 13/03/2017

          • cristian grosso
            Mensaje 5 de 5 , 13 mar

              dentro del bat hace asi:

              start runcobol menu1