off topic Decida el futuro de CO BOL: dé su opinión

Expandir mensajes
  • Juan J. Munuce
    Mensaje 1 de 5 , 15 mar

      Jorge, yo la recibi yer en mi correo, me parecio interesante compartirla, pero quizas estaba el link "personalizado" y al responder yo bloqueo el acceso del resto

      Juan
      Mensaje 2 de 5 , 15 mar
        Yo tambien la recibi ayer y pude contestarla completa.  Y defiendo al COBOL a ultranza.

        Si tiene preguntas sobre cómo completar este cuestionario o sufre alguna dificultad técnica, utilice el buzón confidencial para enviar un correo electrónico a Harries Interactive – microfocus@harrisinteractive. eu

        Si prefiere no recibir más correos electrónicos sobre este estudio, envíe un mensaje a: microfocus@harrisinteractive. eu
        escribiendo «Anular suscripción» en la línea del asunto.
        alt

        Avast logo

        Avast logo

        Atentamente,

        Ing. Jose Mario Fabian Marin Lopez
        cel 0998659735
        e-mail ijmfml@...

      • Ronny
        Mensaje 3 de 5 , 15 mar
          Que paso con la encuesta, entro y me dice que ya termino, porque no dan mas tiempo, o es que estan saboteando al COBOL.

          Gracias

          Saludos Autonomicos

          Informarte sobre la AUTONOMIA ingresa a: www.si.com.bo
          <http://www.si.com.bo>

          Ronny
          Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
          E-Mail: Ronny_HRN@...
                      Ronny_HRN@...
                      Ronny.HRN@...
                      Ronny_HRN@...
                      Ronny_HRN@...
                      Ronny_HRN@...
          ICQ Nro. 71027601
          Ciudad de Panamá - Panamá

        • Jorge Lavera
          Mensaje 4 de 5 , 15 mar
            Gracias por tu respuesta Juan, pero cuando quise entrar no me dijo que no tenía derecho a acceder a la encuesta sino que ya estaba cerrada!!!

            Saludo al grupo

[...]

          • Germán Eduardo López V.
            Mensaje 5 de 5 , 17 mar
              Esto taaaan fugaz, es como cuando "ELLA" se va a casar, pero "EL" aun no sabe, y la boda es en media hora.

              No alcancé...., pero seguimos dando la lata..

              Saludos.