Problemas Rmcobol 11 en el Win 7

Expandir mensajes
  • alsul
    Mensaje 1 de 9 , 21 mar
      Hola gente,
      Gracias por responder acerca rmcobol leer .jpg

      Tengo otros 2 problemas, y me gustaría que ustedes para ayudar. RMCobol 7.03 no se puede ejecutar en Win 10. Varios errores.

      También no puede ejecutar RMCobol 11 en Win 7. Error invoking unauthorized copy of runtime.
      windows firewall error (loc 314)

      gracias

      Almir - Brasil
      RMcobol 7

    • Humberto Betancur
      Mensaje 2 de 9 , 21 mar

        Hola :

        Dbe ejecutar el runtime como Administrador.

        Para corregir Firewall error, debe incluir el runtime.exe en las excepciones de windows firewall. Use Panel de Control, Permitir una Applicacion o caracteristica a traves de Widows Firewall.

        Suerte,
        Humberto Betancur
        Phone: 1 305 8171894
        www.hb4tech.com
        humertobetancur@...

        On 3/21/2017 7:06 PM, alsul alsul@... [sos-cobol] wrote: Hola gente, Gracias por responder acerca rmcobol leer .jpg Tengo otros 2 problemas, y me gustaría que ustedes para ayudar. RMCobol 7.03 no se puede ejecutar en Win 10. Varios errores. También no puede ejecutar RMCobol 11 en Win 7. Error invoking unauthorized copy of runtime. windows firewall error (loc 314) gracias Almir - Brasil RMcobol 7

      • Alix Jaraba
        Mensaje 3 de 9 , 21 mar
          Desactiva el firewall o coloca el rmcobol como una excepción

        • Gonzalo Espinoza Barros
          Mensaje 4 de 9 , 21 mar

            Buenas noches

            RMCobol ver 7.0.0 se ejecuta bien en Win 7, 8, 8.1 y 10

            La instalación debes efectuarla como administrador/tor

            Y el ejecutable, sea un .bat o .exe debe ser ejecutado como administrador/tor

            Si el Windows que utilizas NO es Pro, entonces baja todo al AUC., reinicias, instalas y ejecutas.

            Saludos,

            Gonzalo Espinoza Barros

            Cel. (593-09) 808-55442

            Mensaje 5 de 9 , 21 mar
              Buenas  noches estimados  colegas.

              Una pregunta.

              Alguien de aquí ha  trabajado o sabe en donde puedo  obtener información o códigos  fuente  para  trabajar con  tarjetas NFC
              Existen algunas aplicaciones ya hechas, pero quisiera  yo hacer la mia.

              Si alguien sabe  y me puede dar una asesoría  mediante  vídeo conferencia   skype,   en  sesiones  pues  si  mi proyecto sale bien  estaria  dispuesto a pagar   mediante un  bono por wester union.

              Saludos.

              Mensaje 6 de 9 , 22 mar
                Hola Almir. Después de instalar el cobol entra en la carpeta donde está el rmcobol.exe y runcobol.exe y con la flecha del mouse sobre los ejecutables apretas el botòn derecho del mouse, haces click sobre "propiedades", click sobre la solapa "compatibilidad", click sobre "cambiar la configuración para todos los usuarios", click sobre "Ejecutar este programa como administrador", luego "aplicar", "aceptar" y "aceptar"
                Saludos

                Roberto Edgardo ROGERS

              • Germán Eduardo López V.

                  Mensaje 8 de 9 , 29 mar
                    buenas tardes amigos,
                    Gracias a todos los que respondieron,
                    Pero el novato aquí no podía correr Rmcobol 07:03 en las Windows 10,
                    tam
                    poco puede ejecutar en Windows 7 y 10, Rmcobol 11.
                    No sé cómo funciona. No entiendo por qué no puedo resolver estos problemas.

                    No entiendo muy bien las sujestões.
                    muchas gracias a todos. Almir - Brasil

                    Mensaje 9 de 9 , 29 mar
                      Hola Almir.

                      Yo tengo corriendo el mismo runtime, en windows 7, 8.1, y win10 64bits.

                      En todos los casos,  tenés que poder instalar el runtime como administrador,  y también ejecutarlo.
                      Si estás trabajando en un entorno de red, con algún BAT,  es probable que, al querer ejecutar como administrador
                      no te tome la unidad de red. En ese caso, tendrás que incluir en el bat un comando NET USE o un SUBST.
                      Con respecto al firewall,  al ejecutar por primera vez el runtime,  el firewall te va a pedir que confirmes  la ejecución.
                      Si no lo confirmaste de entrada, no te va a permitir hacerlo.

                      Cualquier otra inquietud,  escribime por privado,  y vemos la forma de solucionarlo.

                      León

[...]

                      Se certificó que el correo no contiene virus.
                      Comprobada por AVG - www.avg.com
                      Versión: 2016.0.8007 / Base de datos de virus: 4769/14204 - Fecha de la versión: 29/03/2017