Desapareció el cuadro de selección de objetos

Expandir mensajes
  • Francisco González Bielsa
    Mensaje 1 de 4 , 8 jun
      Buenos días a todos,
      No sé por qué, me ha desaparecido el cuadro de selección de objetos en Power 5.
      Alguien​ puede recordarme cómo lo visualizo nuevamente???
      Muchas gracias,
      Francisco
    • Carlos Massaro
      Mensaje 2 de 4 , 9 jun
        Hola, creo te referis a .... con un form abierto...en barra de Menu "View" .. "Toolbook"...
        Sera eso lo que buscas?

        Libre de virus. www.avg.com

        --
        Carlos M. Massaro