compilación en net express 5.1

Expandir mensajes
  • Enrique Lino montiel barbará
    Mensaje 1 de 3 , 5 jul 15:03
      estimados amigos estoy en una emergencia tratando de compilar un programa en el net express 5.1 de um amigo que falleció, el cliente necesita  una modificación e no graba el  .exe. entro en project entro en create package file e no libera  la creación del ejecutable. Que puedo hacer para solucionar eso?. Agradezco la ayuda.
      es um programa sim pantalla.
      Enrique Montiel
      net express 3.1

    • Agustin Zabala
      Mensaje 2 de 3 , 5 jul 15:33
        Hola
        Quiza la carpeta DEBUG esta protegida contra grabaciones
        Saludos

        --

        Agustin Zabala
        www.OpenNoa.com.ar