Re: [squeakRos] No estoy recibiendo correos de la lista internacional

Expandir mensajes
  • Edgar J. De Cleene
    Mensaje 1 de 4 , 1 oct 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Re: [squeakRos] No estoy recibiendo correos de la lista internacional Según me comentó Göran Krampe, aparentemente alguien olvidó pagar facturas (no estoy seguro si sobre los servicios de hosting o nombres) pero eso es lo que pasó.
      Me dijo ayer precisamente que tomará unos días más para que se regularice la situación.
      Saludos.

      Que salames. Bueno, mal de muchos consuelo de tontos.

      Edgar