[OT] Recibir correos propios

Expandir mensajes
  • Giuseppe Luigi Punzi
    Mensaje 1 de 5 , 3 dic 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola a todos.

      Una pregunta, sabeis como puedo hacer para recibir mis propios correos
      que envío a la lista?

      Un saludo.

      --
      Giuseppe Luigi Punzi
      Linux User: #370919
      Mensaje 2 de 5 , 3 dic 2006
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Giuseppe Luigi Punzi puso en su mail :

        > Hola a todos.
        >
        > Una pregunta, sabeis como puedo hacer para recibir mis propios correos
        > que envío a la lista?
        >
        > Un saludo.
        No entiendo.
        Te deberían llegar todos los mails enviados a la lista.
        A mi los mios me llegan y despues los tengo que borrar .

        Correo Yahoo!
      • Giuseppe Luigi Punzi
        Mensaje 3 de 5 , 3 dic 2006
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Claro, y me llegan todos, excepto los que yo envío.

          Por ejemplo, éste no me llegará.

          P.D.: Que madrugador, allí debe ser la hora de desayunar jeje.

          Mensaje 4 de 5 , 3 dic 2006
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Giuseppe Luigi Punzi puso en su mail :

            > P.D.: Que madrugador, allí debe ser la hora de desayunar jeje.
            Ya hace dos horas y media que estoy intentando nuevamente lo que nadie pudo
            hasta ahora.
            Tener algo en Monticello y que se pueda tener preamble, postcript y ademas
            una lista de archivos que no sean codigo , como dibujos, sonidos, otros
            objetos.
            O código que no pertenezca al paquete , pero deba cargarse por algo en
            especial, como las imagenes reducidas.
            Aquí ahora son nueve y media y tenemos un hermoso sol.
            Vas a tener que mandar a yahoo porque no te llegan tus propios correos.
            Yo quisiera que no me lleguen los mios propios, ya que ya los tengo en los
            correos enviados y seria redundante.

            No tendras puesto algún filtro, ya que en este momento pienso que
            simplemente poniendo un filtro que me borre mis propios correos lo
            solucionaría ?

            Edgar

            Correo Yahoo!
          • Giuseppe Luigi Punzi
            Mensaje 5 de 5 , 3 dic 2006
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              Hola de nuevo Edgar.

              Edgar J. De Cleene escribió:
              Giuseppe Luigi Punzi puso en su mail :

              P.D.: Que madrugador, allí debe ser la hora de desayunar jeje.

              Ya hace dos horas y media que estoy intentando nuevamente lo que nadie pudo
              hasta ahora.

              ¿Salvar al mundo de la pobreza, o mejor aún, de George Bush y amigos?

[...]

              Oh, me equivoqué entonces ;).

              Esos preamble y postcript, podrían usarse para resolución de dependencias por ejemplo cierto? Aunque ésto ya lo haga Universes.

              Aquí ahora son nueve y media y tenemos un hermoso sol.

              Cuando yo envié mi correo eran las 13:06 (4 horas de diferencia) también con hermoso sol, sobre todo después de haber pasado varios días nublados.

              Vas a tener que mandar a yahoo porque no te llegan tus propios correos.
              Yo quisiera que no me lleguen los mios propios, ya que ya los tengo en los
              correos enviados y seria redundante.

              Bueno, tampoco es algo importante. Lo que pasa es que uso el cliente de correo Thunderbird y me ordena los correos por hilos de conversación, entonces, cuando intento seguir una conversación, no sé, a simple vista, en qué momento escribí yo, o cuando me contestaron.

              Yo ahora salgo de viaje a Jaén puesto mañana trabajo allí. Y entre esta tarde/noche y mañana (no sé cuanto tiempo dispondré) quiero armar el documento sobre el proyecto que quiero comenzar. La idea es comenzar algo como hicieron en otra lista sobre un sistema de peajes. Quiero ir lanzando a la lista las noticias de los avances que vaya llevando el proyecto y escuchar sugerencias y dudas para ir mejorándolo.

              Simplemente avanzo, que será un juego de estrategia ambientado en el espacio, basado entre otros juegos en OuterSpace(1), VgaPlanets(2) y Civilization IV de Sid Meier (3). Tendrá licencia GPL, y lo más importante, irá acompañado de un diario de los avances del juego donde iré documentando todos los avances (en un PDF y en mi blog). Mi idea es que sirva como ejemplo para aquellos que, como yo, quieren adentrarse en el maravilloso mundo de Smalltalk, provienen de entornos RAD y no saben por donde empezar, o cómo plasmar sus ideas en objetos al igual que posteé yo en su día.

              Edgar

              Un saludo.

              (1) OuterSpace: http://www.ospace.net
              (2) VgaPlanets: http://www.planets4.com