#187# Una Vida Muy Feliz

Expandir mensajes
  • Paulo Barbosa
    Mensaje 1 de 1 , 18 mar 2012
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Para reflexionar...(17-19/03/12)
      Una Vida Muy Feliz

      "Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia"
      (Filipenses 1:21).

      En 1925, Betty Stam dijo: "Señor, prescindo a míos intereses
      y planes, a todos mis deseos, esperanzas y ambiciones, y
      acepto tu voluntad para mi vida. Yo me ofrezco,
      integralmente, para siempre, a Ti. Todas mis amistades,
      todas las personas que yo amo, estarán en según lugar en mi
      corazón. Me rellene con Tu presencia, a cualquier precio,
      ahora y para todo lo siempre. Para mí vivirlo es Cristo.
      Amén". Nueve años más tarde, en el día 8 de diciembre de
      1934, Betty y su esposo, John Stam, calmamente y
      valientemente, ofrecieron sus vidas a Cristo al ser
      martirizados por comunistas chinos.

      Para Betty, el vivir era Cristo, ¿e para nosotros? ¿Que
      importancia hemos dado a Él en nuestra vida diaria? ¿Hemos
      dado a Él el primer lugar en todo cuanto hacemos? ¿Hemos
      buscado hacer Su voluntad?

      No enfrentamos persecución religiosa. Tenemos toda la
      libertad para testificar de nuestra fe. Podemos cantar,
      podemos orar, podemos leer la Biblia y hasta cargarla en
      nuestras manos, podemos decir a los amigos que Jesucristo es
      nuestro Señor. Podemos andar como Él anduvo. Podemos hablar
      como Él habló. Podemos brillar como Él nos estimuló -- "sois
      la luz del mundo". Podemos proclamar que Él vive en nuestros
      corazones y que, por eso, somos las más felices criaturas de
      este mundo.

      Queremos, como Betty, mostrar a todos que nuestro vivir es
      Cristo. Queremos sonreír y cantar para Cristo. Queremos
      pedir la dirección de Cristo para todas nuestras decisiones.
      Queremos que Él sepa que "sin Él, nada podemos hacer".

      ¿Cuál es su vivir? ¿Cuáles los rumbos de su vida? ¿Cuales
      son sus planes para hoy y para el porvenir? Si Cristo hace
      parte de todo eso, sepa qué ¡usted es y siempre será muy
      feliz!

      *****
      Caso tenga un amigo que desea recibir reflexiones y no
      participar de listas, basta completar el formulario
      existente en el link abajo para recibir apenas un mensaje
      diario.

      http://intervox.nce.ufrj.br/~tprobert/listaesp.html

      Esta invitación no es a usted dejar esta lista o unirse a
      otra. Apenas para aquéllos que no quieren participar de
      ninguna lista.
      *****

      Paulo Barbosa
      Un ciego en el Internet
      Tel/Brasil: 31 3712-2248
      Tel/USA: 321-234-1386
      tprobert@...
      Ministerio Para Reflexionar - 15 años de victorias!
      www.ministeriopararefletir.com