El río del amor

Expandir mensajes
  • BELQUISBARES@aol.com
    Mensaje 1 de 2 , 1 nov 2003
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      El río del amor

      Confundir
      agua de mar
      con agua de río
      suele ser mortal
      para los sentimientos.

      El agua de río
      siempre es dulce.

      El amor
      tiene aguas claras
      como río de montaña.
      Es agua que a su paso
      reverdece la esperanza.
      Es manantial que canta.
      Es melodía del alma.

      Quimera Infinita.-
    • ENRIQUE CABALLERO
      Mensaje 2 de 2 , 1 nov 2003
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        Había una vez, una mujer...

        ¿O dos, o tres...? maridaje, en ramos de flores entre el jardín del espejismo

        perforaban el espacio, y yo les iba abanicando con el viento entre las manos,

        y, con parpadeares de pestañas y movimientos en zigzag

        desde las cejas,

        morisqueteando con la boca

        fui sorbiéndolas a igualdad a besos…., en sus besos

        desperezando sus alvéolos sagaces.

        Diluí la aurora,

        y en su resplandor bonito, estabas

        ¿Ella, o ellas?, no recuerdo

        la emoción hacía parte de ésta entelequia a fantasías.

        Me duele tanto la pasión,

        he sido tocado por la saeta del capricho del amor;

        una quimera, un arrebato, un despojar a la vida de un secreto develado

        Excelsitud, colmando la cúspide de la efervescencia

        en seducciones

        Había una vez, una mujer...

        Que se quedó dentro del alma, de mi vida, del dolor

        cuando respiro

        y no la encuentro ni consigo

        en cada despertar… y tan solo muerdo en vez de su boca,

        a ésta punta de la almohada.-

         Venezuela - Querrién ® Noviembre 2.003

        belquisbares@... wrote:
        El río del amor

        Confundir
        agua de mar
        con agua de río
        suele ser mortal
        para los sentimientos.

        El agua de río
        siempre es dulce.

        El amor
        tiene aguas claras
        como río de montaña.
        Es agua que a su paso
        reverdece la esperanza.
        Es manantial que canta.
        Es melodía del alma.

        Quimera Infinita.-

        [Se han eliminado las partes de este mensaje que no contenían texto]

        AutorExus invita a su
        Taller de Escritura por correo-e.

        Informes: autorexus@...

        Visíta Yahoo! Noticias.