Para compartir

Expandir mensajes
  • Clara
    Mensaje 1 de 4 , 1 may 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      "Sólo rutina y sin embargo
      las manos besan
      los ojos palpan
      los labios ven"

      Hola a todos!, soy nueva en el grupo y quiero compartir estas palabras
      de Benedetti.
      Anoche las lei, escapando al otro mundo, en donde todo es posible y
      los limites se circuscriben al infinito, eso es para mi la literatura:
      otro mundo, y creo que estoy participando aca para compartir ese
      sentimiento...
    • belquisbares
      Mensaje 2 de 4 , 2 may 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        Hola Clara!

        En nombre de todos te doy la bienvenida!

        Así es, este grupo es para compartir textos literarios ya sea en prosa o verso. Es un lugar creado en especial para que todos puedan exponer sus propios textos sin censura previa y sean leídos por cualquier internauta del mundo.  Todo mensaje enviado al grupo es recibido por cada intengrante en su buzón y a la vez queda publicado en la pizarra del Taller a disposición de los lectores aunque no estén suscriptos a este grupo. La única exigencia es que firmes tus envíos al pié, ya sea con tu nombre real o con un nombre de fantasia, nick o pseudómino.

        Todas las secciones de la webpage del grupo están habilitadas para sus integrantes, recórrelas, puedes subir los archivos que gustes: textos, imágenes, fotos, grabaciones de audio, etc. En la sección Enlaces puedes agregar la dirección de tu página web o de los websites que consideres de interés.

        Este es un grupo heterogéneo, hay gente de distintos países, edades, ocupación o profesión, religiones, credos, tendencias políticas. Algunos son escritores consagrados, otros recién comienzan y hay quienes solo disfrutan con la lectura de los mensajes. Pero todos amamos la literatura y contribuímos a que el grupo funcione en armonía.

        Estás en tu casa así que no esperes ni instrucciones ni invitaciones. En este grupo no se dan consignas ni hay exigencias ni limitaciones en cuanto a los mensajes que quieras enviar o en cuanto ha hacer comentarios. Sé anfitriona como todos los demás integrantes.

        Un saludo cordial.

                                                         Belquis

                                     (Moderadora del Taller)

      • Valeria Guerrero
        Mensaje 3 de 4 , 3 may 2007
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Hola Clara,soy Valeria desde La Plata ami me gusta mucho Benedetti también ,he leído un libro de poemas de el de oficina que lo rescato mucho.
          Bienvenida
          Valeria

          Preguntá. Respondé. Descubrí.
          está en Yahoo! Respuestas (Beta).
          Probalo ya!

        • Clara
          Mensaje 4 de 4 , 3 may 2007
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Me alegra mucho haber encontrado este espacio, y la verdad comparto
            sentimientos y pasiones con muchos de los que escriben y dejan su
            huella por aqui, asi que estaremos en contacto!