El latido de las horas (17)

Expandir mensajes
  • Fernando Luis Pérez Poza
    Mensaje 1 de 1 , 1 ago 2009
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE

      Siento el corazón abierto como un parque en abanico, ávido de lluvia, tambor que grita en silencio el amor. Y ya no quedan huecos en los árboles de su alameda interna en cuya corteza se pueda bordar una vez más tu nombre. Eres mi bandera al viento, pirotecnia de colores que me puebla el pensamiento.
      Ruedo de sueño en sueño hasta volverme círculo y vivo a la intemperie en tu recuerdo centrifugando segundos hasta escurrir la última milésima.
      Soy el marino que ha elegido tu puerto por destino. Alcanzaré tu costa con mi navío y me quedaré varado en ti hasta hacer del siempre un muelle eterno de abrigo.
      Hoy te pido que vueles para mí, que camines por el alambre invisible del cielo hasta llegar aquí. Quiero ser el alambique que destile tus relámpagos, catedral de luz entre tus brazos, puerta sin cerrojo que te conduzca al éter.

      2009©Fernando Luis Pérez Poza
      Del libro “El latido de las horas”
      A la venta en www.eltallerdelpoeta.com