12que nos pasa

Expandir mensajes
  • brylam_2000
      Hola a todos, mi pregunta es que nos pasa que no participamos de esta
      pagina, NUESTRA PAGINA, tengamos en cuenta que muchas veces hablamos
      que no teniamos un lugar en la web para reflejar nuestra actividad y
      ahora que nos paso, nos quedamos en la salida, pueden enojarse o no con
      mi opinion pero no pueden decir que lo que digo no es verdad, espero
      que larguemos de una vez y paremos nunca.