      De: nicolas_bregante <nicolas_bregante@...>
      Para: tcradiocontrolado@...
      Enviado: jueves 14 de agosto de 2008, 17:34:52
      Asunto: [TC Radiocontrolado] Estoy interesado en volver al radio control.

      Buenas... mi nombre es nicolas... y con Esteban mi viejo estamos
      viendo si volvemos al radio control por medio de la escala 1/4...
      estamos mas interesados en la pista parque roca... para concurrir..
      pero si sabemos o sabiamos que estan divididos en grupos y pistas....
      si alguien tiene el agrado de contarme como se estan manejando en
      ambos lugares estaria bueno para saber elegir.
      se que estaban corriendo mario fausto... donato y compania... que
      venian de la era jumbo... y algunos de velez. estaria bueno estar en
      contacto con ellos.
      bueno por ahora solo esto.. un abrazo para el grupo.

      http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch