      From: Alfredo Valenzuela <pantallafreddy@.....ar>
      Subject: [TC Radiocontrolado] freddy
      To: tcradiocontrolado@...
      Date: Friday, August 15, 2008, 7:34 PM

      hola nicolas mi nombre es alfredo Valenzuela , soy del grupo de ali y corremos los sabados de 13hs a 18 hs . y el grupo de la era de hielo , que es el tano fausto que es del grupo de velez , corren los domingos de 12 hs a 16 hs . cuando quieras anda a ver cualquieras de los dos grupos . saludos freddy