43Re: Estoy interesado en volver al radio control.

Expandir mensajes
  • ara_automodelismo
      Que tal Nicolas

      Mira te cuento la categoría en realidad es T.C 1/5, la escala 1/4
      nunca existio en el país lo que pasa que se lo interpreto mal a la
      escala del auto cuando llego a Argentina, en la pista del Parque Roca
      hay dos categorías: los de la vieja generacion que conocistes vos con
      chasis Bycmo algo reformados y con un motor avanzado que son los de
      Alí los sabados, despues tenes a los de A.R.A que compiten los
      domingos cada 15 dias y son los de la nueva generación con disco a
      freno, motor potenciado, un mejor chasis, etc, etc; otra categoria de
      los autos de vieja generación estan en el Auchan de Avellaneda pero
      están estandar solo el motor actualizaron lo que te cuento sobre la
      asociación de ARA es que el 24 de agosto a las 12 tenemos fecha en el
      parque Roca si queres acercarte para conocer el ambiente y los autos
      no hay problema, mi nombre es Pablo y soy parte de la organización.
      Lo que te comento es que Mario sigue compitiendo el que no lo hace
      por problemas económicos hace más de 4 años es Donato ahora se dedica
      al Aeromodelismo, asi que te esperamos si queres pasarte el domingo y
      que ojala puedas integrarte a una categoría.

      saludos atte
      A.R.A

      P.D: te dejo la página de la asociación para mayor información que es
      www.geocities.com/ara_automodelismo

      --- En tcradiocontrolado@..., "nicolas_bregante"